En la agenda Zaragocista hay varios frentes abiertos y uno de ellos es la prolongación contractual del mediocampista y excanterano blanquillo, algo que se podría solucionar en los próximos días
Juan Carlos Cordero tiene una importante tarea por realizar casi de carácter urgente, la renovación del mediocampista Francho Serrano. Es el excanterano blanquillo uno de los jugadores clave no solo en la medular de Víctor Fernández, sino en toda la plantilla. De modo que se hace imperiosa la necesidad de prolongar su obligación contractual por muchos años más.
De momento Francho Serrano tiene contrato hasta el 2025 y la temporada actual ya comenzó a rodar. Así pues, la dirección deportiva al mando de Cordero tiene el tiempo contado para lograr la renovación del mediocentro. Sin embargo, las probabilidades para que eso suceda empiezan a hacer altas, pues al jugador lo han visto en las oficinas Zaragocistas.
La afición se ilusiona con la renovación de Francho Serrano al igual que el entrenador del Zaragoza
Después de la salida del defensa Alejandro Francés, el jugador de la casa blanquilla más valioso es sin duda el mediocampista aragonés. Claro está que ese rótulo lo comparte con el atacante Iván Azón, quien también aparece tasado en 3 millones de euros. De esta manera, pensar en que un talento criado en La Romareda se puede marchar en el próximo verano, es causa de temor tanto en el cuerpo técnico como en la afición.
El hecho de que el centrocampista haya sido captado en los despachos blanquillos es una razón para creer en la renovación de este. Un motivo de ilusión por parte de la hinchada Zaragocista quienes están muy contentos con el rendimiento del volante aragonés. No obstante, habrá que esperar el anuncio oficial por parte de Juan Carlos Cordero y Jorge Mas.
Más argumentos para creer en la renovación de Francho Serrano con el Zaragoza
La actitud que tiene el mediocampista zaragozano es esa misma que el cuerpo técnico siempre ha querido en todo su equipo. Un jugador 100% comprometido con la causa del club y además que sienta los colores de la institución como si fuesen lo único en el mundo. Así lo ha dejado claro el jugador en una de las últimas entrevistas realizadas luego de haber sido figura en el partido contra Elche.
“Quiero poder defender estos colores ha sido mi sueño de toda la vida. Si algún día se consigue ese ascenso sería la persona más feliz del mundo. Poder hacer goles con tu gente no lo cambiaría por nada. Doy las gracias a La Romareda. Se ha notado mucho, parecía que el campo estaba lleno y cerrado. Necesitamos mucho de ellos porque son parte fundamental de que todo esto haya empezado tan bien y pueda seguir en el buen camino” comentó Francho Serrano.