Desde el club maño se podrían encontrar con un gran lío en el transcurso de la temporada
Alejandro Francés podría volver al once titular del Real Zaragoza, teniendo una oportunidad de figurar. Y es que el club que comanda Fran Escribá ha tenido un inicio de temporada al más alto nivel, pero que ha dejado muchos lesionados. Esto le podría dar una alternativa al joven central, aunque no como esperaba.
Recordemos que Francés es un jugador interesante y que espera sumar minutos de calidad en esta temporada con el Real Zaragoza. Por ello, durante el pasado mercado de fichajes declinó muchas ofertas para estar centrado 100% en los de La Romareda. Eso sí, podría darse un problema inesperado con el defensor.
Francés podría generar un lío del estilo Koundé en el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que tal como un día sucedió con Jules Koundé en el FC Barcelona, podría darse una situación similar. Cabe resaltar que el jugador galo tuvo que jugar en una posición que no terminó por convencerle. Jugó de lateral ante la falta de un futbolista allí.
Todo esto empezó a causar dolores de cabeza en el zaguero, quien manifestó a Xavi que prefería ser central. Siendo así, tal parece que Francés podría generar ese mismo problema al Real Zaragoza. Siempre ha hecho parte del eje de la defensa, pero la idea de Fran Escribá es usarlo como lateral izquierdo.
El central tendrá que actuar como lateral, una posición que le puede dar alguna molestia con el entrenador a futuro
Aunque por tener un puesto en el once, el jugador ha confirmado que cumplirá con ese rol sin problemas, si esto es reiterativo, podría contemplar su salida. Sabe que como zaguero central puede brillar y aunque en el pasado jugó en la banda izquierda, no es su fuerte. Ante ello, podría aceptar una oferta en enero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Francés y el Real Zaragoza. De momento, Escribá espera usar al defensor como as bajo la manga ante la falta de elementos en esa zona, ya que las lesiones han sido el punto negativo ante la buena campaña que hacen los maños.