Es noticia:

Fichaje sorpresa del Real Zaragoza para cubrir la baja de Azón

Desde el cuadro maño hay alerta por la baja de su joven atacante y ya hay un reemplazante

El Real Zaragoza ha recibido como un balde de agua fría la lesión de Iván Azón, uno de los delanteros que han podido explotar de la mejor forma y el cual es la esperanza de gol de los de Juan Carlos Carcedo. Sin lugar a dudas, es una de las bajas de peso que tendrá que asumir el entrenador y que busca solventar.

Recordemos que este ariete zaragozano ha sabido sorprender a propios y extraños con su fútbol, destacando en en el filial. Esto le ha servido para ganarse un puesto en el primer equipo, pero no ha podido tener la continuidad que esperaba por cuenta de las lesiones. Se ha confirmado que estará tres semanas por fuera.

Simeone Zaragoza
Azón se perderá varios encuentros con los maños

Desde el Real Zaragoza encuentran al reemplazante de Iván Azón

De esta forma es que el Real Zaragoza ha tenido que hacer un movimiento para sustituir a Iván Azón mientras se recupera. Se trata de un jugador destacado que puede caer muy bien en el entrenador Juan Carlos Carcedo. Estamos hablando de otro futbolista de similar carrera a la del juvenil en cuestión y que es una de las estrellas del segundo equipo.

En ese orden de ideas es que Guillem Naranjo es el jugador que está listo para reemplazar al crack juvenil. Se trata de otro ariete del equipo filial y quien sigue demostrando partido a partido demasiadas condiciones. Ha sido la principal novedad en la Ciudad Deportiva Zaragocista. Es de los mejores del Deportivo Aragón.

Guillem Naranjo se ha empezado a entrenar con el primer equipo de los maños

Desde el Real Zaragoza consideran que es el jugador ideal para suplir la baja de Iván Azón debido a sus números. Ha marcado ya cinco goles en los siete encuentros que ha disputado su escuadra en la Segunda División RFEF. Sin lugar a dudas, su buen estado de forma no ha pasado desapercibido y ahora tendrá una gran oportunidad.

Naranjo es un atacante de 22 años, el cual se destaca por su físico portentoso, que le da bastantes facilidades a la hora de atacar de espalda al arco. Mide 1.88 y se le facilita la definición, por lo que ha podido destacarse bastante. Su evolución ha sido impresionante y ahora podrá demostrar condiciones en Segunda.

Víctor Fernández Zaragoza