El conjunto blanquillo podría retornar a un atacante de buenas condiciones
El Real Zaragoza podría recibir un fichaje en enero el cual no pidió, pero que estarían dispuestos a recibir con mucho gusto del Valencia CF. Se trata del extremo izquierdo Álex Blanco, quien ya pasó por las toldas zaragocistas, y el cual no ha podido debutar en la presente temporada, bajo las ordenes de José Bordalás.
El atacante y ex canterano ches, se ha convertido en el único jugador de la plantilla valencianista, en no sumar un solo minuto en el presente curso. Su ostracismo ya está atetando con su ritmo de competencia, y el mismo jugador no aguanta más la situación. Debido a ello, ha pedido a las directivas y al cuerpo técnico salir en este mercado invernal, y el cuadro maño se convierte en el destino ideal para él.
Con el objetivo de volver a la competencia, Álex Blanco prefiere ir a segunda división con el Zaragoza que ser suplente en Valencia
El jugador está tan decidido a salir del equipo ches y tener minutos en otro club, que no le importa ir a la liga de plata. Sin embargo, no irá a cualquier escuadra, regresará al conjunto blanquillo, donde ya estuvo bajo cesión en la temporada 2019-20. En ese entonces, el atacante alicantino acumuló un total de 1.042 minutos, repartidos en 35 partidos, y donde marcó 3 goles y 2 asistencias.
Lo mejor para el Zaragoza, es que podría tener el fichaje de Álex Blanco a un coste muy bajo, o incluso gratis. El contrato del extremo zurdo con el Valencia CF vence en el próximo verano, y el cuadro ches podría otorgar su carta de libertad con tal de disminuir masa salarial, y preparar un lugar más para el plan de fichajes de Bordalás.
Álex Blanco ve su fichaje en el Zaragoza, como una oportunidad para relanzar su carrera lejos del Valencia
El atacante alicantino se encuentra en una posición difícil en el Valencia CF, y su ostracismo empieza a hacer estragos en su carrera deportiva. El jugador ha visto como el entrenador José Bordalás, ha preferido elegir hasta 7 jugadores por delante de él. El título al único jugador en la plantilla ches sin poder debutar en 13 partidos que van de la presente liga, es una de las cosas que quiere dejar en su pasado.
Blanco aún tiene una corta edad, y está a tiempo para recomenzar una trayectoria llena de glorias y títulos en otro equipo. El atacante ha elegido que sea el Zaragoza, pues es allí donde ha tenido su mejor versión. Por el momento el extremo izquierdo acudirá a los entrenamientos del Valencia para no perder ritmo, y llegar al 100% a la plantilla de JIM.