Es noticia:

Fichaje estratosférico del Real Zaragoza para luchar por el ascenso

El conjunto maño no ha tenido su temporada soñada y han efectuado una serie de cambios para intentar regresar a la Liga Santander la próxima temporada

El Real Zaragoza comenzó la temporada con el claro objetivo de luchar por el ascenso, pero pocas semanas después se vieron en la lucha por no descender. Una situación que cambiará esta próxima campaña, en la que contarán con un fichaje estratosférico para conseguir el objetivo.

Un fichaje que no llegará solo, pues el club cuenta con nuevo dueño. El objetivo primordial es revertir la actual situación del club, que vaga sin rumbo por la Liga SmartBank. Un club histórico al que los nuevos dueños buscarán limpiar la imagen y devolverlo a la élite del fútbol español.

fichaje Zaragoza
El Real Zaragoza volverá a contar con aficionados en las gradas la próxima temporada

El fichaje estrella del Real Zaragoza

Lo cierto es que la situación económica no es muy propicia por culpa de la pandemia, que ha perjudicado al club. Un club que, antes de todo lo ocurrido, se encontraba en playoffs de ascenso la pasada temporada y que sin aficionados ha caído hasta puestos de descenso en estos últimos meses.

Es por eso que el mejor fichaje del Real Zaragoza para esta próxima temporada son los aficionados. Unos aficionados que son clave para el equipo, que necesitará un empujón desde la grada esta nueva temporada para conseguir los objetivos marcados por la directiva.

Mega proyecto en el Real Zaragoza

El primer objetivo de los nuevos dueños del Real Zaragoza es estabilizar la maltrecha situación económica del club. A partir de entonces, el objetivo será regresar lo antes posible a la Liga Santander, aunque para eso habrá que hacer una importante inversión económica.

No obstante, y dejando de lado los problemas del pasado, el Real Zaragoza buscará en el mercado a futbolistas con rendimiento demostrado en la Liga SmartBank. De este modo, el club maño ya conoce la ruta a seguir para buscar el ascenso de la mano de los aficionados.

EGD Sporting Gijón