Desde el entorno del club maño pueden dejar en claro el futuro del portero catalán
Edgar Badía es uno de los porteros con los que cuenta el Zaragoza, pero cuya continuidad está en vilo por cuenta de un fichaje que se está gestando en el despacho de Juan Carlos Cordero. Y es que esta demarcación es clave para la dirección deportiva, por lo que se encuentran a la búsqueda de un elemento determinante allí. El apuntado puede generar que se marche el actual cancerbero de los de La Romareda.
Recordemos que Edgar Badía llegó al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno, cedido desde el Elche CF. Aunque se pensó en que podría seguir jugando con los maños, tal parece que los planes inmediatos son otros. El equipo estaría buscando a otro elemento en esa zona, por lo que ya se barajan nombres clave en el entorno del club.
El Real Zaragoza pretende hacer un fichaje clave que puede dejar fuera a Edgar Badía
De esta forma, se ha podido establecer que desde el equipo de La Romareda estaría todo totalmente decidido sobre el cancerbero catalán. No van a tratar de quedarse con su ficha de ninguna manera, aunque buscaron en algún momento que esto se diera. Todo lo anterior, porque ya tienen en mente a un jugador definitivo allí y que puede sumar bastante en el siguiente curso.
En ese orden de ideas, el objetivo que ahora se ha planteado el Zaragoza para la salida de Edgar Badía no es otro que Juan Soriano. El portero que termina contrato con el Tenerife busca un nuevo club y la idea que más le ha cautivado es la de los maños. Allí puede ser uno de los líderes del ambicioso proyecto que se va a plantear desde el verano. Esperaba ofertas de Primera, pero finalmente optará por jugar en la categoría de plata.
Juan Soriano es el portero que quieren los maños para la siguiente temporada
Siendo así, desde el entorno de los de La Romareda van a insistir en la llegada de un jugador que tuvo un desempeño interesante en esta temporada. Además, se ha confirmado que no llegaría para ser suplente, por lo que el tema con el actual cancerbero catalán pasará por una salida en la siguiente ventana de transferencias. Tendrá que volver a su club de origen para resolver su futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza van a seguir atentos al futuro de Edgar Badía, sin dejar de lado que su sustituto está elegido y será el andaluz Juan Soriano, quien a sus 26 años quiere hacer parte de un proyecto ambicioso donde sea el protagonista. La expectativa es alta y Cordero quiere cerrar cuanto antes la llegada del portero del Tenerife.