Pese a que el extremo izquierdo está bien cubierto por Liso, el entrenador blanquillo considera que necesita una segunda pieza en caso de emergencia y la han encontrado en el fútbol de Brasil
A pesar de que el Real Zaragoza tuvo un mercado estival bastante movido, todo apunta a que en invierno será igual y Cordero irá por Fernandinho. El atacante brasileño que juega para el Mirassol FC de la Serie B desde inicios del año pasado, es un perfil que gusta mucho al director deportivo, y que empieza a sembrar curiosidad e interés en Víctor Fernández.
Aunque llegaron más de 10 fichajes en esta ventana estival, ninguno fue para el extremo izquierdo donde hubo una baja importante, la de Víctor Mollejo. Sin embargo, Adrián Liso quien demostró con jerarquía y buen juego que merecía estar en el primer equipo, es ahora el único efectivo por ese flanco. Algo que hace pensar al míster en un segundo jugador en dicha demarcación.
Cordero va por Fernandinho en el mercado invernal
Si fuese por el director deportivo y el cuerpo técnico del club maño, la operación del delantero carioca se cerraría en los próximos días. Pero como el mercado ya se cerró y el jugador no es agente libre, tendrán que esperar hasta la ventana invernal. Será en dicha fecha el momento exacto para que el cuadro blanquillo contacte con el ariete de 27 años, quien ya estará en la Agencia Libre.
Fernandinho tiene contrato con el Mirassol hasta el 30 de noviembre del presente año, y aunque las directivas de dicho club ya lo están contactando para la firma de la renovación, lo más probable es que el chico no firme nada. Mucho menos sabiendo que el Zaragoza está detrás suyo y que esta es la oportunidad para dar el gran salto al viejo continente.
El Zaragoza quiere cerrar el fichaje de Fernandinho en caso de que Adrián Liso se marche en 2025
El talento que imprimió el extremo izquierdo durante la anterior campaña, traspasó las fronteras de LaLiga Hypermotion e incluso de España. Clubes como el Getafe y el Nottingham Forest estuvieron preguntando por el chico de 19 años, quien renovó con la entidad Zaragocista hasta el 2029. La respuesta para los 2 equipos interesados fue la misma, pago de la cláusula o nada.
En este momento el delantero aragonés tiene un precio base de 600.000 euros con una cláusula que llega a los 15 millones de euros. El conjunto azulón se resistió a pagar la suma mientras que el inglés aceptó. Aunque el mismo Adrián Liso negó la propuesta, pues ahora mismo no tiene pensando abandonar el conjunto blanquillo. Al menos no hasta cumplir su sueño de llegar a primera división. Por otra parte, Cordero prefiere cerrar el fichaje de Fernandinho en caso de que el zaragozano cambie de opinión.