No es ningún secreto que Ander Herrera y el Real Zaragoza quieren volver a unir sus caminos, pues el internacional español siempre ha querido regresar al club donde dio sus primeros pasos
Durante las últimas temporadas hemos visto a grandes jugadores poner rumbo a ligas exóticas como la saudí o la estadounidense. No obstante, y aunque son minoría, también hemos visto a grandes jugadores regresar a los clubes de su vida. Este ha sido el caso de Sergio Ramos y el Sevilla FC o de Santi Cazorla y el Real Oviedo. Pero no serán los únicos que volverán a casa, pues es cuestión de tiempo que Ander Herrera y el Real Zaragoza vuelvan a ir de la mano.
El futbolista nacido en Bilbao nunca ha ocultado su deseo de regresar al club donde se formó como jugador y como persona. Al club aragonés llegó en el año 2004 y fue quemando todas las etapas hasta llegar al primer equipo. No estuvo muchos años hasta que dio el siguiente paso, el cual era necesario para ambas partes. Y es que el Real Zaragoza utilizó el dinero de la venta de Ander Herrera para solucionar los problemas económicos.
Ander Herrera, como loco por volver al Real Zaragoza
Ahora, doce años después del traspaso que lo llevó al Athletic, los caminos de Ander Herrera y el Real Zaragoza vuelven a estar más cerca que nunca. Después de haber pasado por dos de los mejores equipos del mundo como son el Manchester United y el PSG, el futbolista está atravesando un momento complicado en Bilbao.
Desde su llegada no ha conseguido convencer a Valverde y este curso tan solo suma 51 minutos de juego. Es por eso que estaría planteándose seriamente la posibilidad de buscar una salida en el mes de enero. Una posibilidad que cada vez gana más enteros, pues Ander Herrera no es del todo feliz en el Athletic en estos momentos.
Cordero, muy atento a su situación
Como sabemos, después de su regreso a LaLiga el pasado verano, Ander Herrera firmó un contrato hasta 2024. De este modo, el jugador podrá negociar gratis con cualquier equipo el próximo mes de enero. Y por lo que hemos podido conocer, la dirección deportiva del Real Zaragoza está muy atenta a lo que pueda pasar con el jugador.
Juan Carlos Cordero es consciente de que el Real Zaragoza tendrá una oportunidad de oro de recuperar a Ander Herrera en enero. Es por eso que hará todo lo que esté en su mano para que el internacional español vuelva a casa. Especialmente teniendo en cuenta que este año son favoritos para regresar a la máxima categoría del fútbol español tras el gran inicio de temporada completado.