El cuadro maño se agarra a sus posibilidad de fichar al gigantón
Aunque ha encadenado varios partidos sin perder, el arranque del Real Zaragoza sigue sin convencer y Fernando Llorente sigue en el candelero. Con Ander Herrera a las puertas de convertirse en uno de los nuevos dueños, podría llegar a darse un fichaje que seguro traería réditos al conjunto maño.
JIM sabe que, después de mantener a algunos de sus jugadores más importantes en el mercado de verano, tan solo necesitan un poco más de calidad para luchar por grandes objetivos. Y la dirección deportiva puede pegar un subidón con la llegada de hombres de fútbol como Ander Herrera o César Sánchez.
Real Zaragoza trabaja en un auténtico bombazo
En los últimos días, muchos son los jugadores libres que han sido ofrecidos al conjunto maño. Casi todos estos ofrecimientos han sido rechazados, pero hay uno que gusta a la directiva. Se trata de Fernando Llorente, quien podría regresar a España en los próximos días.
Y es que el empresario y abogado zaragozano César Alierta ha vuelto a tratar el tema de la entrada de César Sánchez y Ander Herrera al Real Zaragoza. Ambos quieren hacer parte de las acciones del club, algo que en un momento se tornó complicado, pero que podría terminar de la mejor manera.
Sin lugar a dudas, la ayuda que darían ambos ex jugadores blanquillos sería bastante importante para su salvación. Se ha empezado a hablar de un aporte cercano a los 3 millones de euros, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el equipo en varios aspectos.
Ander Herrera quiere llevar a Fernando Llorente al Real Zaragoza
No obstante, el fichaje de Fernando Llorente cuenta con un gran problema. Sus altos requisitos económicos, que actualmente son imposibles de alcanzar para el Real Zaragoza. Es por eso que todo depende de un gesto del jugador para cerrar su llegada. Y en ese gesto hay un claro culpable.
La llegada de su gran amigo Ander Herrera podría ser fundamental para convencer al Fernando Llorente de que el Real Zaragoza es un gran lugar para aceptar el fichaje. Porque son íntimos amigos, ex compañeros del Athletic y uno necesita ilusionar al Zaragoza y el otro necesita no perder el tren del fútbol.