Para el partido de este sábado el técnico valenciano tendrá 3 bajas importantes en ataque y la solución más efectiva viene de las fuerzas básicas pero ni siquiera del equipo B sino de más abajo.
El Real Zaragoza quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante el Alavés, y la novena en lo que vamos de temporada. Sin embargo, existe un problema mayúsculo y es que tres de los habituales titulares en el ataque no estarán presentes mañana sábado en La Romareda. Ellos son: Víctor Mollejo, Iván Azón y Sergio Bermejo, inicialistas en el esquema de Fran Escribá.
De esta manera, Fran Escribá tiene a Giuliano Simeone como a su único referente ofensivo aunque no estará solo. Precisamente el técnico del Zaragoza ha sacado un as bajo la manga que utilizará frente al Alavés. Se trata de un canterano que está brillando con luz propia en las inferiores del club maño, pero no en el Deportivo Aragón sino en la División de Honor.
El goleador del Zaragoza Juvenil A será la sorpresa de Escribá para enfrentar al Alavés
Tiene 18 años, es el goleador del Zaragoza Juvenil A y sus características son tan completas que merece una oportunidad en el primer equipo. Hablamos de Pau Sans que a pesar de ser mediapunta, se disfraza de un delantero centro en los momentos en que más se le necesita. La idea de Escribá es que saque todo su potencial en el partido frente al club vitoriano.
Esta temporada Sans ya cuenta con 16 goles de bonita factura, que han ayudado a su equipo a seguir afianzándose en la División de Honor. Desde hace tiempo que varios ojeadores del mismo equipo lo vienen detallando, y los informes de sus actuaciones han llegado a parar al escritorio de Escribá. El técnico valenciano considera que esta es la oportunidad perfecta para verlo con sus propios ojos.
El técnico del Zaragoza le pide a los más experimentados apoyo a Pau Sans en el partido frente al Alavés
Pau Sans debutará en la categoría de plata este sábado frente al conjunto vasco, y las ansias se apoderarán de él. Es apenas normal en un jugador tan joven que se ha ganado la oportunidad de estar con el equipo principal. Sin embargo, Fran Escribá quiere que el atacante tenga un comienzo prometedor y para ello le pide ayuda a sus jugadores más experimentados.
En este caso, jugadores como Simeone, Bebé, Puche o Zapater serán los guías de Pau Sans durante los 90 minutos. El técnico valenciano quiere que el chico se sienta tranquilo y encuentre apoyo tanto emocional como físico en sus compañeros con más recorrido en LaLiga Smartbank. Frente al Alavés el mediapunta podría marcar su primer gol con el equipo principal, haciendo de este compromiso uno de los más memorables para él.