Desde el club maño han encontrado una salida con respecto al defensor
En el Real Zaragoza tendrán que resolver varios temas antes de los fichajes y uno de ellos, tiene que ver con las salidas de los descartes. Y es que el veterano jugador de 34 años no entra en los planes de Víctor Fernández por lo que se ha contemplado su adiós desde hace algunas semanas. A su vez, tiene contrato por un año más, aunque se puede solucionar de golpe.
Recordemos que a pesar de contar con este jugador, el Zaragoza busca fichajes en la defensa. Todo esto, porque es un jugador que a pesar de todo lo que aporta, no entra en los planes del míster para la siguiente temporada. Esto les ha llevado a contemplar rescindir su contrato, pero era algo que implicaba pagar alguna cantidad importante. Eso sí, hay una solución que puede resolver todo sin pagar finiquito.
El Zaragoza sigue buscando fichajes y la salida de Jair Amador puede darles opciones para la defensa
De esta forma, se ha podido establecer que aunque sea un jugador que ya tiene varias temporadas jugando en Segunda, tiene equipos interesados en sus servicios. Acumula 4 temporadas en el club de La Romareda y donde ha tenido un rol destacado. Eso sí, puede sumar una más con los maños en caso de completar 15 partidos. A pesar de ello, el entrenador quiere a otras piezas allí, por lo que se espera su adiós.
En ese orden de ideas, no querían pagar nada al respecto desde el Zaragoza con la salida de Jair Amador ya que esto puede servir para fichajes y habrían encontrado una solución de golpe. Todo tiene que ver con el Málaga CF, club que ha puesto sus ojos en el central luso que representa a Cabo Verde. En las últimas horas han manifestado su deseo en firmar al veterano zaguero.
El experimentado jugador pondrá rumbo al Málaga CF siendo uno de los objetivos de los de La Rosaleda
Siendo así, esta será la vía de escape que usen en el entorno de los blanquillos para liberarse de un jugador que no tendrán en mente. Ya no van a tener que invertir una cantidad en la salida de este elemento, el cual a pesar de todo, ha cumplido, pero ya no hace parte del plan para el 24/25. Incluso, en el club maño ya no van a esperar más tiempo para consolidar una plantilla que pueda luchar para volver a Primera cuanto antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza respiran tranquilos con el deseo del Málaga CF en Jair Amador como uno de los fichajes para la siguiente campaña de los de la Costa del Sol. Por ahora, esto les dará mayores opciones a los de Víctor Fernández en la búsqueda de un nuevo defensor.