Desde el entorno de los maños ya se está gestando otro movimiento en Vallecas para potenciar la ofensiva
El Real Zaragoza sigue explorando el mercado, donde Juan Carlos Cordero quiere sumar a piezas de primer nivel y en el Rayo espera conseguir a un futbolista bajo la misma premisa de Bebé. El fichaje del delantero portugués fue toda una sorpresa, siendo de los nombres más destacados en el pasado curso.
Aunque ahora mismo, el nombre de Bebé sigue siendo una incógnita dentro del Real Zaragoza, pretenden ubicar otro delantero allí. La dirección deportiva sabe que en el equipo franjirrojo hay jugadores que quisieran tener más oportunidades y por ello podría reforzar su ofensiva de golpe. Hay un jugón que podría aterrizar en La Romareda.
El Real Zaragoza espera repetir la operación Bebé con otro de los futbolistas del Rayo Vallecano
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que pretende sumar Juan Carlos Cordero a la plantilla de los maños no es otro que Salvi Sánchez. El extremo diestro de 32 años no tiene protagonismo en el Rayo Vallecano, por lo que aceptaría cambiar de destino sin problema.
En ese orden de ideas, lo que busca el Real Zaragoza es una operación similar a la que se dio con Bebé. Esta, constaría de una cesión donde el equipo rayista se haría cargo de una parte del sueldo del atacante. Sin lugar a dudas, toda una apuesta de la dirección deportiva que espera sumar a un efectivo de primer nivel.
Salvi Sánchez es el objetivo de Cordero para potenciar la banda diestra de los maños
A favor de este movimiento, está el hecho de que Cordero tuvo al extremo en el Cádiz CF hasta que firmó por el Rayo Vallecano. Cordero lo quiere para el proyecto del club maño, el cual es más ambicioso, ya que quieren ser uno de los serios candidatos a buscar el ascenso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento y tal como pasó con Bebé el Zaragoza espera sumar a un jugador con experiencia en la élite, el cual pueda solucionar varios problemas y además aporte liderazgo. Salvi Sánchez a su vez quiere jugar y sumar minutos de calidad.