Finalmente el extremo diestro ha conseguido salir del cuadro blanquillo y su destino estaría aquí mismo en LaLiga Hypermotion
Ya lo había avisado el entrenador del Real Zaragoza que Sergio Bermejo no entraba en sus planes, razón por la cual Cordero firmó su traspaso. Lo bueno es que el extremo derecho ya consiguió nuevo equipo y Víctor Fernández debe preocuparse por una cosa menos. Sin embargo, Jorge Mas esperaba obtener algo de dinero en este mismo verano por la operación.
Bermejo está muy cerca de firmar por el Sporting de Gijón ya que Rubén Albés le dio el pulgar arriba desde hace varios días. En principio el madrileño iba a llegar a la plantilla rojiblanca para cubrir la baja de Juan Otero, pero finalmente el colombiano se ha quedado en El Molinón. De modo que será la marcha de Haissem Hassan de la que se ocupará el ex Elche CF.
La cláusula secreta que acordaron Zaragoza y Sporting por el traspaso de Bermejo
En la operación del atacante capitalino, Juan Carlos Cordero y Gerardo García han acordado que el jugador llegará al club asturiano sin coste en esta ventana estival. No obstante, si ocurre cierto evento, el conjunto maño podría obtener algo de dinero a final de temporada por el fichaje que se cerrará en los próximos días. La suma aún no se conoce.
Básicamente si el Sporting consigue el ascenso a primera división al finalizar el curso 2024-25, tendrá que abonar cierta suma al Zaragoza en concepto del fichaje de Sergio Bermejo. Como lo indicamos anteriormente, la cifra concreta no se sabe, pero se cree que estaría entre 500.000 y un millón de euros. Lo importante es que la plantilla del cuadro Zaragocista ha quedado con un lugar libre.
La salida de Bermejo en el Zaragoza acerca el traspaso de Bazdar
Juan Carlos Cordero ha cerrado 4 fichajes y el ascenso de un talentoso canterano en la Real Zaragoza, pero ha dado salida a 9 jugadores. En esa carpeta incluimos a los que finalizaron cesión y no hubo acuerdo de renovación u opción de compra. Por lo tanto, la dirección deportiva tiene bastante trabajo en cuanto a los refuerzos de la plantilla blanquilla. Sin embargo, el directivo tiene muy de cerca la llegada de un delantero que ocupará el lugar del madrileño.
Se trata del delantero Samed Bazdar de tan solo 20 años, pero con una experiencia enorme en el fútbol de primera división en Serbia. Con 17 primaveras fue ascendido al primer equipo del Partizan de Belgrado y desde entonces ha sumado 74 partidos con un saldo de 12 goles y 4 asistencias. Aunque 8 de esos tantos fueron marcados en la última temporada.