El club maño ha bajado bastante su rendimiento en las últimas jornadas y esto preocupa
Desde el Real Zaragoza el panorama ha cambiado de golpe por cuenta de los últimos partidos y Victor Fernández ya comienza a ser señalado. Y es que el entrenador del club de La Romareda no ha podido encontrar un cambio notable que pueda encaminar las victorias y esto ya hace ruido en la dirección y en un sector de aficionados. Aunque el panorama todavía es ilusionante, se necesitan variantes desde ya.
Recordemos que Víctor Fernández ha tenido un rendimiento notable en el inicio de LaLiga Hypermotion, pero últimamente nada marcha bien. Los números son desastrosos si se miran las recientes jornadas, algo que ya no está generando tranquilidad. Eso sí, todavía están en la parte alta de la clasificación, lo que deja una oportunidad para intentar encaminar nuevamente el proyecto.
Víctor Fernández se ha encontrado con un bache importante en el Real Zaragoza del cual espera salir pronto
De esta forma, se ha podido establecer que Juan Carlos Cordero no duda un instante del entrenador y va a generar su respaldo inmediato. Sabe que todo lo que se ha logrado ha sido por la continuidad que se le ha ofrecido y por su trabajo. Esto le dará mucho más rango para poder mejorar sus números, los cuales son los que no gustan en la afición, la cual no quiere que se pierda lo logrado hasta ahora.
En ese orden de ideas, los datos que ha dejado el Real Zaragoza de Víctor Fernández son bastante impactantes. Primero, porque de los últimos 24 puntos que han disputado, apenas han logrado 9 de ellos. A su vez y lo que más preocupa es que en 7 de los 8 encuentros que han tenido recientes, ha empezado perdiendo. Además, el ítem de goles en contra juega un papel crucial, ya que han recibido 14 y apenas han marcado 12.
El mal rendimiento de las últimas jornadas no ha sido peor por cuenta de lo hecho al inicio de la temporada de los maños
Siendo así, estos son los números que no cuadran en las cuentas de la afición de La Romareda. Ya se completan 3 derrotas en el estadio de los maños, algo que tampoco ha gustado mucho. El balance es negativo hasta ahora a pesar de la cuarta posición que mantiene, pero todo puede irse en picada en el corto plazo. Es lo que planea evitar el míster en este momento, quien espera recibir todo el respaldo de su director deportivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza se mantiene la expectativa por el resto de campaña y la recuperación que puedan tener en breve. Hubo varios partidos con grandes rendimientos y es lo que la entidad aragonesa quiere volver a retomar.