La dirección deportiva encabezada por Cordero está buscando un delantero para el Real Zaragoza en los últimos días de mercado y Víctor Fernández ha contactado personalmente a un futbolista de la UD Las Palmas
Víctor Fernández está completamente involucrado con los fichajes del Real Zaragoza y es por eso que ha contactado con un futbolista de la UD Las Palmas. Se trata de un futbolista que juega como delantero centro, que es una de las posiciones que más urge reforzar al equipo aragonés. Una posición para la que han sonado múltiples jugadores en estos últimos días.
Maxi Gómez e incluso Ben Yedder han llegado a sonar para el Real Zaragoza, pero la realidad es que son fichajes muy complicados. Es por eso que, rebajando sus pretensiones, el conjunto maño ha contactado con un jugador que no entra en los planes de la UD Las Palmas. Un jugador al que Víctor Fernández ha contactado personalmente.
El delantero que Víctor Fernández ha contactado para el Real Zaragoza
Según hemos podido conocer, el delantero que ha sido relacionado con el Real Zaragoza en estas últimas horas es Marc Cardona. El delantero de Lleida, quien pasó por la cantera del FC Barcelona, no está contando con muchos minutos en la UD Las Palmas y es no de los jugadores que podría abandonar el conjunto insular en estos últimos días de mercado.
Ante esta situación, el Real Zaragoza se ha interesado por su fichaje. Tanto es así que Víctor Fernández ha contactado al jugador personalmente para informarle del proyecto deportivo del club y del rol que tendría en el equipo. Sin embargo, pese a la llamada personal del entrenador, Marc Cardona no parece querer abandonar la UD Las Palmas para jugar en LaLiga Hypermotion.
Los 9 que vigila Cordero en los últimos días de mercado
Como hemos comentado, el Real Zaragoza está buscando un delantero centro en estos últimos días cuatro de mercado. Marc Cardona es uno de los últimos en unirse a la larga lista de candidatos que maneja Cordero, que quiere a un nueve de garantías. Es por eso que ha apuntado a grandes nombres como Maxi Gómez o Ben Yedder.
No obstante, la realidad es que estos fichajes son realmente complicados para el Real Zaragoza. Fichajes que, salvo sorpresa, no se terminarán produciendo este verano. Pero lo que está claro es que un nueve llegará a La Romareda. Especialmente tras ver el nivel del equipo en las primeras jornadas, donde han demostrado que están preparados para competir contra cualquiera.