El club aragonés quiere luchar esta próxima temporada por el ascenso y están atentos a los descartes de la Liga Santander
Tras una desastrosa temporada, el Real Zaragoza está decidido a buscar refuerzos de nivel para luchar por el ascenso. Para ello, se han fijado en varios futbolistas del Cádiz CF, los cuales podrían poner rumbo a Zaragoza una vez solucionen su situación con el club gaditano.
Futbolistas como Pombo, Gaspar Panadero o Álvaro Giménez ya han sido vinculados con el club aragonés, que por el momento no ha avanzado en las negociaciones. Sin embargo, ahora no tendrá que negociar con el club, sino directamente con el jugador, pues ha rescindido contrato.
El último descarte del Cádiz CF
Ese futbolista es José Joaquín Matos, quien no convenció a Álvaro Cervera en su primera temporada y quien desde entonces ha pasado por diferentes cesiones. Primero en el Twente holandés, donde se lesionó de gravedad, y posteriormente en el Málaga CF en la Liga SmartBank.
Ahora, a sus 26 años, busca un nuevo desafío en su carrera profesional. Un desafío que podría esperarle en la Liga Santander, donde goza de gran cartel después de una buena temporada en las filas del club malagueño, con los que disputó 30 partidos esta pasada campaña.
El Real Zaragoza quiere al ex del Cádiz CF
Uno de los equipos que más interés ha mostrado tras conocer que se ha desvinculado del Cádiz CF es el Real Zaragoza. El club quiere jugadores con experiencia en equipos que luchen por el ascenso y José Joaquín Matos cumple con estos requisitos a la perfección.
Además, sus exigencias salariales van acorde a la situación del Real Zaragoza, que podría llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas horas. De esta forma, ya completarían el lateral izquierdo para la próxima temporada, centrándose así en el resto de posiciones.