Desde el club blanquillo saben la necesidad que tenía Álvaro Cervera de darle salida al jugador y por ello efectuaron el plan
El delantero gaditano Nano Mesa, seguirá jugando en LaLiga Smartbank por orden de Álvaro Cervera, y el más beneficiado será el Real Zaragoza. Así lo dio a conocer la dirección deportiva del Cádiz CF hace algunas horas, cuando ya han cerrado el trato entre ambas partes. El jugador se marchará a La Romareda bajo cesión por esta temporada.
El club gaditano necesitaba darle salida al ariete sí o sí y el cuadro blanquillo fue el único que apareció en escena dispuesto a darle acomodo al futbolista. De esta manera el atacante se une con su compañero también proveniente del conjunto cadista Álvaro Giménez. JIM ya cuenta con una plantilla de 4 delanteros.
Nano Mesa llega para reforzar la línea de ataque del Zaragoza
Aunque el jugador tenía la leve esperanza de jugar en la liga de oro, luego de terminar su cesión con el recién descendido UD Logroñés, ve con buenos ojos este nuevo reto de estar en LaLiga Smartbank. A diferencia del club riojano, esta plantilla donde aterrizará tiene complementos mucho más interesantes y con más posibilidades de lograr el ascenso.
El atacante de 26 años se une a su compañero de equipo en el Cádiz CF (Álvaro Giménez) y a sus otros dos en su nuevo equipo, Iván Azón y Juanjo Narváez. Aunque la idea inicial era sumar un extremo diestro, ya que por el momento JIM no cuenta con ninguno, la llegada de Mesa aumenta el poderío ofensivo del conjunto maño.
La llegada de Nano Mesa calma un poco la tensa situación en la ofensiva del Zaragoza
Sin duda la parcela con más bajas en el club zaragocista es la ofensiva. La plantilla de JIM ha sufrido un total de 6 bajas entre delanteros centro y extremos. Entre ellos están Luca Zanimacchia extremo diestro quien terminó su cesión. Gaizka Larrazabal, jugador en la misma demarcación, el cual no convenció al míster de quedarse y salió cedido al SD Amorebieta.
En la misma posición de Nano Mesa, el Zaragoza tuvo las salidas de Haris Vuckic cedido al HNK Rijeka de Croacia. Gabriel Fernández retornado al Celta tras terminar su préstamo. Álex Alegría, también con su estadía culminada en la Rosaleda. Y el canterano Marcos Baselga, fichado por el Zamora CF de la primera división RFEF.