El fichaje del atacante senegalés impulsó la salida del colombiano
Desde que el mercado estival actual dio apertura, la dirección deportiva del Real Zaragoza ha trabajado en la salida del ariete cafetero Juanjo Narváez. Sin embargo, la suerte no ha estado del lado del club maño, que ha visto como las intenciones de equipos en el colombiano no han pasado de eso, intenciones y ya.
Mientras que buscaban salida al delantero ex Merengue, Miguel Torrecilla se ha dado a la tarea de fichar al senegalés Makhtar Gueye, delantero centro proveniente del KV Oostende de Bélgica. El ariete viene a préstamo con opción de compra, el cual rondaría los 2 millones de euros. Con este fichaje, los minutos de Narváez se verán drásticamente reducidos, y su agente lo sabe.
El próximo destino de Juanjo Narváez una vez salga del Zaragoza, será el Málaga CF
Fuentes cercanas al equipo Boquerón confirman que Pablo Guede está en la búsqueda de un último delantero que rote la zona 9 con Fran Sol (nuevo fichaje) y los demás. Aunque ahora mismo hay 5 efectivos en la zona de ataque frontal, el míster argentino sabe que Juanjo Narváez también se desempeña por los costados, por lo que hay puestos disponibles para él.
El Málaga quiere regresar sí o sí a la primera división, y si eso implica tener una plantilla bastante amplia, pues Guede la va a formar. El colombiano es un descarte cantado de Juan Carlos Carcedo, a pesar de que este reconoce las cualidades ofensivas y las características de liderazgo que tiene el pastuso.
Málaga, la mejor opción de Juanjo Narváez fuera del Zaragoza
Por tiempo y porque es la única oferta que ha llegado a los despachos del club Blanquillo, la propuesta del cuadro celeste encaja bien en las pretensiones del jugador. Ahora mismo lo que quiere Juanjo es tener muchos minutos y este cree que con un cambio de aires su rendimiento podría estar de nuevo en lo más alto.
De la mano de Pablo Guede, Narváez podría significar una pieza muy importante para la ofensiva del Málaga, si encuentra acomodo rápidamente, y si encuentra a los socios indicados en la parcela delantera. Con esta nueva cesión, el colombiano llegará a su octavo equipo en lo que va de carrera deportiva, pasando por Deportivo Pasto, Real Madrid Castilla, Betis B, Córdoba CF, Almería, Las Palmas y Zaragoza.