La renovación de Ander Herrera con el Athletic obliga al Zaragoza a buscar alternativas ofensivas, fijándose en Hugo González del Valencia CF
En el Real Zaragoza siguen buscando un fichaje clave para el ataque luego de conocer la negativa de Ander Herrera. El club maño tenía en mente la llegada del experimentado jugador para potenciar esa demarcación, pero no ha sido posible su incorporación debido a su renovación con el Athletic Club. Esta decisión ha dejado al Zaragoza en busca de nuevas opciones.
El fichaje de Ander Herrera por el Zaragoza era estratégico para el entrenador del club, aportando en varios sectores. Desde lo deportivo hasta el liderazgo de la plantilla, y provocando entusiasmo en la afición. Sin embargo, ahora han pasado página y esperan incorporar un elemento interesante que cubra estas necesidades.
Juan Carlos Cordero busca un delantero prometedor para el Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que Juan Carlos Cordero tiene claro que debe llegar un jugador desequilibrante al equipo maño. Ello responde a los problemas que ha tenido el club en ofensiva y por los cuales sufrió bastante en la temporada pasada. El fichaje que pretende hacer el Real Zaragoza es el del extremo del Valencia CF Hugo González.
Este joven extremo diestro de 21 años puede ser una de las armas clave de los maños en Segunda. En los 33 partidos que disputó la temporada pasada tanto con el Valencia Mestalla como con el primer equipo, marcó 10 goles y otorgó 3 asistencias. Además, el hecho de que ya haya tenido participación con los de Rubén Baraja habla bien de su actualidad y calidad.
Hugo González, la esperanza ofensiva del Real Zaragoza
Siendo así, Hugo González es el apuntado por Juan Carlos Cordero para la ofensiva de los maños. Este joven talento ha captado la atención en varios clubes de LaLiga Hypermotion gracias a su rendimiento en Segunda Federación. La intención del Zaragoza es realizar un movimiento que puede resultar clave para sus aspiraciones en la próxima temporada.
Juan Carlos Cordero espera firmar a un fichaje que en el papel puede resultar interesante para el Real Zaragoza. Esto haría parte del plan que tiene en marcha el director deportivo, quien busca incorporar varios elementos para potenciar la plantilla. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento, sobre el cual se daría una cesión.