Desde el cuadro maño esperan incorporar a dos jugadores para la ofensiva
Juanjo Narváez sigue siendo el nombre de moda en algunos equipos de LaLiga Santander, quienes quieren sacarlo del Real Zaragoza. El delantero colombiano ha tenido un rendimiento notable, por lo que ha entrado en la agenda de varios clubes. A su vez, desde los blanquillos no lo dejarán salir hasta que tengan un reemplazo.
Recordemos que el atacante de 26 años fue de los jugadores de confianza del entrenador Juan Ignacio Martínez. Disputó un total de 42 encuentros el curso pasado, en los cuales fue inicialista en 40 oportunidades. Además, pudo marcar un total de 9 goles, una cifra para nada despreciable. Su destino estaría en Primera División.
Real Zaragoza busca reemplazo para Juanjo Narváez
Uno de los equipos que pretenden a Juanjo Narváez es el Elche CF, que se encuentra peinando el mercado en busca de delanteros. Ante esta situación, el Real Zaragoza se ha movido y tiene algunas posibilidades interesantes. De esta forma es que el club maño podría dar vía libre a la salida del colombiano.
Recordemos que con la venta del jugador podría ingresar una buena cantidad con la que los de JIM podrían reforzarse de la mejor manera. Esto ha arrojado dos nombres, los cuales serían grandes refuerzos para el club de La Romareda. Se trata de Cristo González y Hugo Duro, futbolistas jóvenes, pero con gran proyección.
Dos futbolistas jóvenes en los planes del cuadro maño
El primero que juega para el Udinese, tuvo pasado en el Mirandés, por lo que es muy apetecido en Segunda División. A sus 23 años, es un futbolista que se destacó en el pasado gracias a los 21 goles que marcó con el Real Madrid Castilla. En Mirandés marcó 4 goles y desde el equipo italiano se le busca equipo.
El segundo jugador en cuestión es Hugo Duro del Getafe CF, un jugador de 21 años que también figuró en el segundo equipo merengue en el pasado. Es un zurdo que aunque no ha contado con muchos minutos, puede figurar si tiene continuidad. Desde el cuadro azulón verían con buenos ojos su marcha a la categoría de plata.