Hace apenas unas semanas se daba por segura la marcha de Alejandro Francés, pero la situación ha cambiado durante las últimas horas, pues el Real Zaragoza quiere renovar su contrato
Alejandro Francés ha sido durante los últimos años uno de los pilares del Real Zaragoza. Grandes clubes han seguido muy de cerca su evolución, pues lo cierto es que el joven central tiene un enorme potencial. Sin embargo, aún no ha podido demostrarlo, pues durante las últimas temporadas ha pertenecido a uno de los peores equipos de la competición.
Debido a los fracasos del club por volver a la élite del fútbol español, la salida de Alejandro Francés se daba por asegurada. Sin embargo, algo ha cambiado durante las últimas horas. Y es que hemos conocido que la dirección deportiva del club se ha puesto en contacto con el futbolista para renovar su contrato durante varios años más.
La renovación de Alejandro Francés, prioridad para el Real Zaragoza
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Real Zaragoza está decidido a asegurar la continuidad de Alejandro Francés. El joven defensa es una pieza clave en los planes del entrenador Víctor Fernández, quien quiere que lidere la zaga zaragocista la próxima temporada. Y para ello deben quitarle de la cabeza la idea de salir del club.
Víctor Fernández ha manifestado en diversas ocasiones su admiración por las cualidades de Francés y su importancia en el equipo. La intención del técnico es que el central, que ha demostrado ser uno de los jugadores más prometedores del club, continúe siendo un referente en la defensa. Y ello conlleva una subida salarial.
Un contrato mejor para retenerlo a largo plazo
Con su contrato vigente hasta 2025, el Real Zaragoza tiene la intención de ofrecerle a Francés una extensión y mejora de su contrato. Esta oferta no solo busca alargar su vínculo con el club, sino también recompensar su rendimiento y compromiso con la camiseta blanquilla. Algo clave para que el futbolista decida continuar una temporada más.
La directiva del Real Zaragoza está dispuesta a hacer un esfuerzo financiero significativo para retener a Alejandro Francés. El club reconoce su valor en el campo y su potencial de crecimiento, y está decidido a evitar que otros equipos se lleven a uno de sus jugadores más valiosos. Pero como es habitual en el mundo del fútbol, la decisión recae sobre los hombros del jugador, que debe decidir qué camino tomar.