Juan Carlos Cordero continúa rastreando el mercado en busca de un nuevo central y Aleksandar Sedlar es uno de los que más gusta en Zaragoza
Desde el pasado verano, Juan Carlos Cordero está buscando un nuevo central para el Real Zaragoza. Son muchos los nombres que aparecen sobre la mesa del conjunto aragonés, pero el gran favorito en estos momentos es Aleksandar Sedlar. Un futbolista que cuenta con gran experiencia en el fútbol español y que, sin lugar a dudas, sería un gran refuerzo para los de Miguel Ángel Ramírez.
Actualmente, después de haber llegado a LaLiga en 2019 para firmar por el RCD Mallorca, Aleksandar Sedlar pertenece al Deportivo Alavés. Sin embargo, en el conjunto de Vitoria no está teniendo las oportunidades que esperaba, pues esta temporada tan solo suma 425 minutos de juego en liga y su contrato expira en el mes de junio.
El Zaragoza puede anticipar el fichaje de Sedlar pagando
Como hemos comentado, Aleksandar Sedlar acaba contrato con el Deportivo Alavés a final de temporada. Actualmente, el central es libre para negociar con cualquier equipo interesado en su fichaje, pudiendo firmar un precontrato de cara al próximo curso. Sin embargo, también existe la posibilidad de que un equipo pague para asegurar ya su fichaje.
Esta opción podría ser muy interesante para el Real Zaragoza, que lo tendría relativamente fácil para alcanzar un acuerdo con el Deportivo Alavés. Su fichaje ilusiona a los aficionados, pues lo cierto es que Sedlar es un jugador contrastado que elevaría el nivel del equipo. Es por eso que han pedido a Juan Carlos Cordero que lo de todo para conseguir su firma.
El traspaso que pone a temblar a La Romareda
Mientras que el fichaje de Sedlar ilusiona, las últimas informaciones apuntan a que el Real Zaragoza podría sufrir una importante baja en defensa. Bernardo Vital, quien llegó al equipo el pasado verano, tiene tras sus pasos al Sevilla FC después de completar una muy buena primera mitad de la temporada.
Su posible salida del equipo ha generado nerviosismo entre los aficionados, pues lo cierto es que el rendimiento de Bernardo Vital ha sido muy bueno. De hecho, el fichaje de Sedlar podría llegar para cubrir la baja del central portugués. Una baja muy difícil de cubrir, aunque el defensor serbio sería una de las mejores opciones posibles.