Es noticia:

El despido de Ramírez promovido por La Romareda

En el club maño siguen sin ver la victoria desde ya hace un mes, y cada vez se alejan de los primeros puestos, una situación que deja un solo responsable según la afición, su entrenador

Parece ser que los días en La Romareda están contados para el entrenador del Real Zaragoza, hablamos de Miguel Ángel Ramírez, quien ya recibió un ultimátum. En su último partido contra el Granada CF, el equipo blanquillo consiguió una remontada agónica, marcando los 2 goles del empate en los minutos finales. Fue una igualdad con sabor a victoria, pero no para los aficionados Zaragocistas.

La afición blanquilla que llegó a Los Cármenes, estaba bastante disgustada con el trabajo de Ramírez, y sus cánticos lo decían todo. Esto ha causado que las directivas en cabeza de Jorge Mas, hayan decidido que el técnico canario, reciba un ultimátum en los 2 siguientes partidos. De modo que de no sumar por lo menos 4 de 6 puntos, el míster se puede ir despidiendo de La Romareda.

EGD Zaragoza
El entrenador se juega su puesto en los próximos 2 partidos en La Romerada.

Sporting Gijón y Eldense, verdugos u oportunidades para que Ramírez siga o no en La Romareda

La mesa directiva blanquilla, ha decidido que el míster de 40 años, tendrá 2 oportunidades para que su cargo no sea destituido. Tendrá que sumar por lo menos 4 de 6 puntos, es decir que si encaja por lo menos una derrota, no habrá excusa para firmar su salida del club maño. Los rivales que tendrá al frente, serán el Sporting de Gijón y el CD Eldense.

El primer duelo será el próximo sábado 1 de marzo en La Romareda, y el siguiente partido igual, pero el 8 de ese mes. Lo ideal sería que el conjunto blanquillo sumara 6 de 6, si no se quieren seguir alejando del objetivo específico (entrar a los playoffs) y de la gran meta (ascender a primera). De modo que Miguel Ángel Ramírez ya lo sabe muy bien.

Miguel Ángel Ramírez se muestra muy crítico y demuestra que se quiere quedar en La Romareda

En la rueda de prensa luego del partido ante el club nazarí, el míster se mostró satisfecho con el empate conseguido a última hora, pero también algo triste, pues en su cabeza solo existía ganar. “No nos valía el punto, queríamos ganar. El mensaje que lanzamos al comienzo es que fuimos a ganar, pero llega el gol del Granada cuando mejor estábamos” decía el técnico.

Ramírez ya sabe que seguir cediendo victorias podría ser contraproducente tanto para el Zaragoza como para él. “Quedan muchos puntos para cualquier cosa y no voy a tirar ni uno. Hay que ir a casa ante el Sporting y el Eldense y sacar seis de seis. No firmo otra cosa, es el objetivo, es como hay que competir, hacer mejor las cosas” sentenciaba el entrenador canario.

Vallejo Zaragoza