Sin siquiera terminar de desempacar sus maletas, el entrenador canario ya está en el ojo de huracán por parte de la afición, pues en su segundo partido ya están pidiendo su destitución
Segundo partido de Miguel Ángel Ramírez al frente del Real Zaragoza y primer empate, un resultado que ha puesto su despido en boca de la afición. En su debut en La Romareda, el míster no se pudo llevar los 3 puntos, y apenas pudo rescatar 1 solo. Claro está que hasta el minuto 76, su equipo iba cayendo 0-2 ante el CD Tenerife, penúltimo de la tabla de posiciones.
Lo cierto es que en 2 minutos, el Zaragoza logró igualar el compromiso, gracias a los goles de Clemente Maza e Iván Azón. Pero aún así, la afición quedó muy desconforme con el planteamiento táctico que dio Ramírez en su segundo partido. De manera que la hinchada blanquilla, pidió el despido no solo del míster, sino también de Juan Carlos Cordero, director deportivo.
El Zaragoza no va a firmar el despido de Ramírez, mucho menos de Cordero
Con tan solo 2 partidos dirigidos donde ha sumado 1 punto de 6, las directivas han determinado que es insuficiente para destituir a su entrenador. Lo que ahora quiere Jorge Mas, es dejar trabajar al míster canario, dando tiempo al nuevo cuerpo técnico de implementar su idea de juego. Al mismo tiempo que el ex Sporting prueba con sus diferentes estrategias y formaciones.
En la mesa directiva entienden el enojo de la afición, al haber empatado contra el penúltimo de LaLiga Hypermotion, pero también piden calma y un poco de sensatez. Por otra parte, Ramírez está un poco apenado con la hinchada Zaragocista, y pide disculpas por no haber sumado de a tres. Sin embargo, el míster ya está pensando en el Málaga, próximo rival del Zaragoza.
Obligado a sumar de a tres este domingo, la misión de Ramírez y Cordero en el Málaga – Zaragoza
Tanto el entrenador como el director deportivo, entienden la disconformidad de la afición maña, y su desespero por lavarse la cara luego de 2 partidos sin ganar. De manera que el técnico canario ya trabaja intensamente en sus diferentes sesiones de entrenamiento, para viajar a La Rosaleda, este fin de semana. No será un partido fácil, ya que el club boquerón viene con un invicto de 5 partidos.
El Málaga CF no cae en su patio desde el pasado 28 de septiembre cuando perdió 0-3 ante el Elche CF. desde ese día, el cuadro albiceleste ha sumado al frente de su afición, y espera lograrlo este domingo contra el Real Zaragoza. No obstante, el deseo de la afición, de Juan Carlos Cordero y por supuesto de Miguel Ángel Ramírez, es lograr la primera victoria, en esta nueva era del entrenador canario.