El club gaditano le devuelve el favor al cuadro blanquillo en forma de fichaje
Desde la dirección deportiva del Cádiz CF, valoran la idea de colocar su jugador Iván Alejo en la plantilla del Zaragoza. La operación tiene varios trasfondos, que originan desde un fichaje en el pasado hasta la situación actual del atacante. Por consiguiente, Álvaro Cervera ya dio el aval para darle salida al extremo derecho.
En el club maño están complacidos y apoyan la iniciativa que ha surgido desde los despachos del cuadro gaditano. Para el entrenador JIM, el jugador tiene ciertas cualidades que ayudarían en su esquema ofensivo y darían un gran juego de asociación en la parte de adelante. Lo mismo piensa Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad zaragozana.
Devolviendo favores, El cuadro andaluz envía a Iván Alejo al Real Zaragoza
Con un acuerdo ya firmado entre el cuerpo técnico de Cervera y la dirección deportiva de Enrique Ortiz, el delantero vallisoletano recalará en la plantilla de JIM para esta temporada. El movimiento significaría el pago de un favor en el pasado, específicamente en el 2019, cuando el equipo maño envió a Jorge Pombo al Cádiz en forma de cesión.
Con una razón de peso, el conjunto andaluz suma otras más relevantes como la falta de minutos del jugador, en el esquema de Cervera. Iván Alejo apenas disputó 906 minutos, repartidos en 24 encuentros, dos de ellos en Copa del Rey. Por dichas razones, el atacante también se anima en el traspaso y espera tener más protagonismo en la plantilla de JIM.
El entrenador del Zaragoza le ha caído de campanillas el fichaje de Iván Alejo
Con el reciente problema en su parcela deportiva, exactamente con Gaizka Larrazabal, JIM tiene una razón más para dejar en el ostracismo al extremo vasco. Miguel Torrecilla ha estado en la busqueda de un equipo que pueda darle lugar al jugador, pues necesitan darle salida lo más pronto posible. El atacante bilbaíno tiene una ficha bastante elevada para el nivel que ha mostrado hasta ahora.
Con la llegada de Iván Alejo, el ariete castellanoleonés sería el hombre de confianza de su entrenador, por esa zona de la parcela. El míster alicantino tiene la firme confianza de que el nuevo fichaje rinda a niveles altos y demuestre el estilo al que apuesta JIM con el Zaragoza. Con las bazas sobre la mesa, el jugador llegaría en forma de cesión por una temporada, con opción de compra.