Una importante figura colchonera, podría apuntalar el ataque del club maño
En pleno mercado estival, el Real Zaragoza sigue empeñado en buscar talentos para su gran objetivo de regresar a la primera división, y al parecer ha encontrado uno en el Atlético. JIM tiene como prioridad reforzar su línea de ataque, ya que fue uno de los puntos más débiles en la temporada pasada.
El míster alicantino ha convencido a la dirección deportiva de fijar el objetivo de fichaje en Borja Garcés. El canterano colchonero, es uno de los atacantes más prominentes de la institución rojiblanca, y sus cualidades habrían seducido al cuerpo técnico maño. De esta manera agilizan los esfuerzos para cerrar la operación cuanto antes.
Si el Atlético no requiere al talentoso atacante en el primer equipo, Zaragoza tacará el fichaje
Borja Garcés acaba de terminar su cesión con el CF Fuenlabrada, y ha retornado al Atlético B, equipo donde debutó como profesional. Aunque el míster del club azulón quería seguir teniendo la cesión del joven delantero, el conjunto colchonero le ha negado la opción. Por ello el Zaragoza espera a que decisión tomará Simeone, si requiere o no al futbolista de 21 años.
La plantilla de atacantes en el equipo principal madrileño, está más que ocupada, por lo tanto desde el club blanquillo piensan que los objetivos hacía Borja Garcés, seguirán siendo una cesión. De ese modo, la dirección deportiva encabezada por Miguel Torrecilla, ve con muy buenos ojos el préstamo de la promesa colchonera para esta temporada.
Aparte del joven atacante del Atlético, el Zaragoza también tiene una operación pendiente en Italia
JIM también se ha interesado en un joven delantero que al igual que Garcés, también acabó cesión y ha retornado al Udinese Calcio. Nos referimos a Cristo González, que fue uno de los más destacados en el curso 2019-20 del CD Mirandés. El jugador aún está en carpeta de dudas por parte de Luca Gotti, y el cuadro maño quiere facilitar las cosas al míster.
Jugando en la demarcación de centro delantero como su posición natural, el ariete también lo hace como extremo por banda izquierda. Sin duda JIM sabe que de fichar al habilidoso futbolista, puede utilizarlo en dos posiciones, creando un abanico de posibilidades para enfundar el ataque zaragocista. Al igual que el hombre del Atlético, Cristo sería pedido a manera de cesión.