Desde la interna del futbolista tienen claro el objetivo de la temporada
El Real Zaragoza sigue adelante en las operaciones de cara a la siguiente temporada y una de ellas tiene que ver con Francho Serrano. El centrocampista ha sido renovado recientemente y se ha planteado algunos objetivos para el siguiente curso. Quiere ser relevante y trabaja para ello, por lo que su continuidad podría ser clave para el proyecto del nuevo entrenador Juan Carlos Carcedo.
Recordemos que este futbolista de apenas 20 años tuvo un rendimiento bastante destacado en el club blanquillo. Esto le ha valido para ganarse el cariño de la afición y quiere retribuir ello. Por ello, es que se ha referido a lo que quiere aportar, una vez conocido el interés del club en su renovación. Esto podría ser determinante a futuro.
Real Zaragoza ha renovado a Francho y éste se ha planteado un objetivo con los maños
Y es que con la llegada de Jorge Mas a la presidencia del club, los planes ahora son más ambiciosos. El primer objetivo que se han planteado tiene que ver netamente con el ascenso y debido a ello es que el Real Zaragoza buscará ganarse el tiquete a Primera desde el primer encuentro. Allí es donde la figura de Francho Serrano podría ser clave, ya que mezcla juventud con mucha calidad.
Francho Serrano ha pasado del equipo B del Real Zaragoza al primer equipo. Su presencia empezó a ser importante con Juan Ignacio Martínez y esto es lo que quiere replicar el nuevo entrenador. De esta forma es que el mismo jugador ha confirmado que su deseo no es otro que ser uno de los pilares de el regreso a LaLiga Santander de los maños.
El joven talento quiere ser un gran aporte para Carcedo
Sobre su renovación el jugador ha confirmado que dará todo por la elástica de los blanquillos. “Con la renovación, tengo que dar un paso adelante y ser un referente para mis compañeros y para los más jóvenes”. Ha dicho en primera instancia el joven talento que quiere ser clave para Juan Carlos Carcedo. Hay mucha expectativa y espera retribuir todo el cariño que le tiene la afición.
De momento, habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. Francho Serrano es un jugador que puede ser determinante y puede tener un crecimiento importante en una temporada llena de retos para el club. Ya hay una base, la cual el nuevo míster podría aprovechar para hacerse fuerte y conseguir el objetivo planteado.