Desde el entorno del centrocampista navarro habría camino libre para regresar a La Romareda
Iñigo Eguaras es uno de los pivotes que el Real Zaragoza ya sondea en el mercado de agentes libres. Los de Fran Escribá necesitan sumar efectivos en el centro del campo y el ex de la UD Almería es un elemento que se contempla a futuro. Así mismo, el futbolista ha dejado en claro sus intenciones.
Recordemos que Iñigo Eguaras ha hecho la gran mayoría de su carrera en Segunda, pero donde tuvo un mejor desempeño fue en La Romareda. Por ello, una de las preguntas que siempre se han dado al jugador en entrevistas, ha sido sobre un probable regreso. Allí, ha dejado en claro lo que podría suceder.
Iñigo Eguaras ha dado mucho de qué hablar por cuenta de su eventual regreso al Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador estaría dispuesto a volver al club donde mostró su mejor momento. Actualmente no tiene club y necesita volver a competir. También, hay una gran necesidad en los maños en sumar a un elemento en esa demarcación, la cual tiene bastantes falencias.
En ese orden de ideas, Iñigo Eguaras ha dado un paso vital para volver al Real Zaragoza. “Si el Zaragoza me llamara estaría encantado de volver”. Fue lo que dijo en primera instancia el jugador de 31 años. Además, agregó el respeto que le tiene a la afición y al club luego de estar allí por varios años.
Hay mucho respecto por parte del pivote hacia el club de La Romareda
“Ese club me lo ha dado todo, es donde más he disfrutado jugando al fútbol, le tengo un cariño especial”. Fue otra de las frases que ha dejado el talentoso jugador que podría dar soluciones a Fran Escribá en la medular del club. Aunque reconoció que el Athletic es el equipo de su vida, guarda especial cariño por los maños.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Iñigo Eguaras seguirá a la expectativa con la posibilidad de volver al Real Zaragoza. Es una de las grandes opciones que contempla a futuro y que podría optar por aceptar, ya que allí le darían la confianza necesaria para volver a brillar.