Desde el club maño siguen buscando opciones para el cargo del encargado de los fichajes
En el Real Zaragoza hay un puesto que debe revisarse de manera minuciosa y es el del director deportivo. Luego de la salida de Juan Carlos Cordero, quieren que llegue un elemento notable, el cual pueda encaminar los objetivos del equipo en el corto, mediano y largo plazo. Así es como ya empiezan a sonar nombres y hay uno que gana enteros por su experiencia en ascensos.
Recordemos que el Real Zaragoza ha entrado en una crisis notable, sobre la cual ha salido su actual director deportivo. A partir de allí, han tratado de encaminar una nueva era en el equipo y por ello es que han tardado en definir los cargos de los directivos. Bajo esa premisa es que ahora tienen a un nombre determinante: Txema Indias, quien actualmente hace parte del Leganés.

Txema Indias es el director deportivo que el Real Zaragoza quiere en su proyecto en el corto plazo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club maño, tienen en mente al encargado de los fichajes en el club pepinero. Parte del buen hacer del equipo en este momento es el parte por su buena planificación. Así mismo, ya ha decidido dar el paso al costado y optar por otro reto en su carrera. También, tiene buena relación con algunos directivos de los de La Romareda, por lo que esto sería clave para su llegada.
En ese orden de ideas, el nuevo director deportivo que quieren en el entorno del Real Zaragoza es un especialista en ascensos. Lo hizo en el comienzo de su carrera y luego lo replicó en el Leganés, club con el que marcó historia por ese paso a Primera con un presupuesto inferior y que dió de qué hablar en el fútbol español. Esto es lo que buscan ahora los blanquillos.
El director deportivo del Leganés es una gran opción, aunque habrá rivales de peso
Siendo así, el primero de los objetivos que busca completar el club, es asegurar la permanencia. Luego de ello, van a iniciar su nuevo proyecto con Txema Indias. Es lo que quieren hacer de ahora en adelante, aunque apenas sea una mera pretensión. Todavía no se ha determinado que vaya a llegar, e incluso está en la mira de otros equipos como el Almería o el Levante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza quieren definir pronto el que será el nuevo director deportivo para que se encargue del equipo desde ahora. Algo que puede complicarlo todo, es el hecho que estén en riesgo de caer a Tercera. Esto último va a descargar cada negociación en marcha.