Desde el club que ahora comanda el histórico jugador, hay valores bastante inferiores en comparación con otras campañas
Gabi llegó al Real Zaragoza en medio de la crisis del club, intentando cambiar la situación. Sin embargo, ya son 9 partidos en la que los de La Romareda no pueden ganar, por lo que la preocupación se toma al equipo desde hace tiempo. Parte de ello derivó en la salida de Juan Carlos Cordero y ahora ha iniciado la búsqueda de un nuevo director deportivo.
Recordemos que una de las decisiones tomadas en el Real Zaragoza fue darle el equipo a Gabi. Una insignia en el fútbol español tomó las riendas de un equipo sin mucha relevancia en las últimas jornadas y espera que lleguen las victorias. Eso sí, mientras eso sucede, las malas noticias no paran y tienen que ver con la depreciación del equipo, el cual ya cuesta menos.

El Zaragoza de Gabi vale cada vez menos y es algo que ya preocupa en el club y que debe solucionar el dirigente que llegue
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo maño, muchos de sus jugadores tienen una valoración menor. Sus valores han caído demasiado, siendo casos puntuales los que han visto mayor reducido este ítem. La mala temporada y el pasar de estar en los puestos de privilegio a luchar por no caer a Tercera, ha perjudicado bastante a la plantilla.
En ese orden de ideas, el Real Zaragoza de Gabi, es un equipo que vale cada vez menos. Y es que entre las cuentas que se hacen ahora, en menos de 2 meses ha caído en su valoración en 4 millones de euros. Salvo casos específicos, la mayoría de los futbolistas han tenido un bajón en ese sentido. El que impacta más es Samed Bazdar, quien ha pasado de ser una estrella en potencia, a tener un rendimiento bajo.
Varios futbolistas han tenido bajas valoraciones en esta parte de la temporada
Siendo así y siguiendo esa misma línea, se encuentran Vital y Poussin quienes al igual que el ariete serbio, han perdido hasta un millón de euros en su valoración final. Allí no se detiene todo, ya que el listado es extenso y hay más jugadores bajo ese mismo concepto, siendo Kosa, Keidi Bare y Adu Ares los que más han perdido terreno al respecto.
Para efectos de la otra lista de jugadores que están a cargo de Gabi en el Real Zaragoza y que han incrementado su valor, se destacan Iván Soberón, Tasende e Iván Calero. Sin lugar a dudas, otro tema complejo para el que llegue como nuevo director deportivo. Tendrán que asumir varias operaciones y de paso fortalecer una plantilla que esperan, sea en Segunda División.