El joven delantero está teniendo muchos problemas con las lesiones esta temporada
Iván Azón, tras ser una de las grandes revelaciones de la temporada en el Real Zaragoza el paso año, estaba llamado a ser el líder de la zona ofensiva del equipo. Sin embargo, por el momento apenas ha podido disputar 270 minutos con el equipo, pues las lesiones le han impedido tener más continuidad. Y ahora, cuando se regreso estaba cerca de producirse, ha sufrido un nuevo contratiempo.
Por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, Iván Azón ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas tres semanas. De esta forma, el atacante de 20 años se perderá los partidos frente al Granada CF, el CD Tenerife, el FC Andorra y el Deportivo Alavés.
Iván Azón pierde su oportunidad en el Real Zaragoza
Por si fuera poco, este año el futbolista cuenta con una mayor competencia en los puestos de ataque. Además de Giuliano Simeone, Carcedo también ha dado mucha confianza a Makhtar Gueye, quien llegó cedido al club el pasado verano procedente del KV Oostende belga.
De este modo, ambos serán los encargados de cubrir la ausencia de Iván Azón, que con las lesiones está perdiendo la oportunidad de brillar esta temporada como así lo hizo la anterior. Algo que también le resta opciones de dar un nuevo salto en su carrera, pues el interés de los grandes equipos ha caído.
El fichaje que podría cerrar el Real Zaragoza para cubrir el ataque
Sabiendo de todos los problemas que están teniendo lugar en la zona de ataque, el conjunto aragonés estaría planteándose el regreso de un jugador que ya estuvo la pasada temporada en el club. Ese jugador no sería otro que Nano Mesa, quien a sus 27 años se encuentra sin equipo.
Otra de las opciones que baraja el equipo si las lesiones no cesan es la de Fernando Llorente, quien sigue buscando equipo. Ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre con el Real Zaragoza, pues en caso de no remontar el vuelo buscarán cambios. Cambios que empezarán por el entrenador y que terminarán con fichajes el próximo mes de enero, cuando buscarán mejorar la plantilla.