La temporada de Giuliano Simeone en el Real Zaragoza ha sido muy buena y Juan Carlos Cordero está buscando fórmulas para intentar alargar una temporada más su cesión
Juan Carlos Cordero tiene mucho trabajo por hacer. El nuevo director deportivo, que apenas lleva cinco meses en el cargo, tiene muchos frentes abiertos en estos momentos: renovaciones, cesiones que llegan a su fin o buscar salida a los jugadores con los que no se cuenta. Pero también cerrar fichajes para la próxima temporada. Y una de las prioridades del Real Zaragoza es Giuliano Simeone.
El delantero argentino llegó el pasado verano cedido procedente del Atlético de Madrid. No había muchas expectativas puestas en su fichaje, pues iba a ser su primera experiencia como futbolista profesional. Sin embargo, Giuliano Simeone ha ofrecido un gran rendimiento en el Real Zaragoza y el club ya busca fórmulas para alargar su estancia en el club, como mínimo, una temporada más.
El Real Zaragoza busca soluciones para recuperar a Giuliano Simeone
El hijo del entrenador del rojiblanco llegó cedido al Real Zaragoza el pasado verano procedente del Atlético de Madrid y ha demostrado ser un jugador de gran calidad. En 35 partidos ha anotado 9 goles y ha dado 3 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo maño. Es por eso que lo quieren un año más en el club.
Por lo que hemos podido conocer, el Real Zaragoza ha convocado una cumbre para tratar el futuro de Giuliano Simeone en el equipo. El joven delantero ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga SmartBank. No obstante, al expirar su cesión, este próximo verano tendrá que regresar al Atlético de Madrid.
Giuliano Simeone, con ofertas de LaLiga
Asimismo, su buen rendimiento ha llamado la atención de varios equipos de la Liga Santander. El Real Zaragoza es consciente de que su situación económica es complicada y que la operación de compra de Simeone no será fácil. Por ello, el club maño estudia diversas opciones para tratar de convencer al Atlético de Madrid para extender su cesión.
Todo dependerá de las ofertas que tenga el futbolista sobre la mesa, pues será complicado que el Real Zaragoza compita con clubes de LaLiga por el fichaje de Giuliano Simeone. Sea como fuere, todo será decisión del futbolista. Y es que este podría optar por regresar al conjunto maño, donde sabe que cuenta con la total confianza de todos los estamentos del club, especialmente del cuerpo técnico.