La dirección deportiva del Real Zaragoza podría buscar un nuevo extremo izquierdo en el mercado de invierno y un jugador con pasado en LaLiga podría encajar en los planes de Cordero
El Real Zaragoza ya está planificando su próxima ventana de fichajes de invierno, y uno de los nombres que podría encajar en el club es el de Leo Suárez. El extremo argentino, conocido por su paso por equipos de LaLiga como Villarreal, Valladolid y Mallorca, es una de las opciones que el mercado ofrece a Juan Carlos Cordero.
Leo Suárez, actualmente en los Pumas de México, no ha tenido la suerte que esperaba en su etapa en la Liga MX. Una grave lesión de ligamentos lo apartó de los terrenos de juego durante un tiempo considerable, afectando su rendimiento y su continuidad en el equipo. Sin embargo, se espera que el extremo regrese a los terrenos de juego a finales de este año, justo cuando su contrato con el conjunto mexicano llega a su fin.
Leo Suárez, una oportunidad de mercado para el Real Zaragoza
El Real Zaragoza, consciente de que necesita mayor profundidad en su plantilla para aspirar al ascenso a LaLiga EA Sports, podría ver en Leo Suárez una oportunidad de mercado perfecta. Su calidad técnica, visión de juego y capacidad para desequilibrar en banda son atributos que el equipo necesita, sobre todo de cara a la segunda mitad de la temporada, cuando los puntos en juego serán decisivos.
La posibilidad de que Leo Suárez vuelva a España tras su experiencia en México no está, ni mucho menos, descartada. Aunque ha tenido problemas de continuidad debido a su lesión, su talento sigue intacto, y a sus 28 años, el argentino podría estar buscando un proyecto que le permita relanzar su carrera en Europa.
Mollejo también es una opción
Además de Leo Suárez, un fichaje que también entraña riesgo debido a su lesión de rodilla, el mercado también ofrece otras opciones al Real Zaragoza. Una de esas opciones es Víctor Mollejo, quien ha pasado las últimas temporadas cedido en La Romareda. Pero este verano no se pudo concretar su regreso.
Por el momento, Víctor Mollejo está jugando con el Atlético de Madrid B y, salvo sorpresa, se le buscará una salida en el mercado invernal. El Real Zaragoza volverá a ser vinculado con el extremo aunque, pero no serán los únicos. Y es que el extremo contará con muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios.