Aunque la mayoría de los refuerzos que han llegado al plantel Zaragocista han sido para la parcela ofensiva, el director deportivo se ha reservado la llegada de un referente que podría cambiar el ataque de Fran Escribá.
El Real Zaragoza ha iniciado LaLiga Hypermotion como un cohete que nadie puede parar, y parte de ello se han dado a las contrataciones de Juan Carlos Cordero. No hay duda que la mano del director deportivo ha sido clave en este rendimiento que ha tenido el cuadro blanquillo. Pero lo mejor está por venir, según lo manifiesta el directivo.
Aún restan horas para que se cierre el mercado veraniego 2023 por completo, y en ese tiempo podría llegar el último fichaje de Cordero. El cartagenero avisa que este movimiento final podría modificar el esquema ofensivo de Fran Escribá de manera positiva. Lo que es una excelente noticia para el cuerpo técnico del Real Zaragoza.
Ese movimiento final de Cordero es el ex Zaragoza, Bebé
El director deportivo quiere cambiar la condición de Bebé de exfutbolista Zaragocista a nuevamente jugador activo de la plantilla blanquilla. Recordemos que el ariete caboverdiano regresó al Rayo Vallecano luego de culminar su cesión en la entidad maña. Allí tiene contrato hasta el 2025, pero todo indica que no completará su obligación contractual hasta esa fecha.
Hay que reconocer que el delantero de 33 años se muestra reacio a abandonar la primera división para recalar nuevamente en segunda. Incluso su entorno ha cerrado la puerta varias veces a la opción de regresar a La Romareda. Pero con lo que no cuentan es que Francisco no tiene al atacante en sus planes, y los minutos que ha jugado en esta temporada es la principal prueba de ello.
Juan Carlos Cordero y su poder de convencimiento para llevar a Bebé nuevamente al Zaragoza
Falta algo más de 50 horas para que el mercado estival 2023 cierre sus puertas para siempre. En ese tiempo, el directivo murciano debe convencer al jugador y su entorno de que su estadía en Vallecas es la peor decisión que pueden tomar en el presente. Con esto no quiere decir que el delantero no tenga derecho a jugar en primera división, solo que en el conjunto rayista no tendrá participación.
Ahora, si Bebé regresa al Real Zaragoza y mantiene el ritmo con el que se destacó en la anterior temporada, no hay duda de que podrían conseguir el gran objetivo. Ese no es otro que el del ascenso por el que el conjunto maño lleva más de una década luchando. De manera que esa es la consigna que tiene presente Juan Carlos Cordero, para cerrar con broche de oro la actual ventana de fichajes.