Es noticia:

Cordero quiere en el Zaragoza descarte del Athletic

Desde el club maño siguen buscando operaciones de calidad para su nuevo proyecto

En el Real Zaragoza están trabajando en la llegada de fichajes de calidad para Víctor Fernández y Juan Carlos Cordero ya trabaja en varios movimientos que pueden potenciar la idea del entrenador. Y es que el director deportivo ha prometido una revolución en la plantilla, sobre la cual esperan que se cierren jugadores de calidad para buscar el ascenso.

Recordemos que en el Zaragoza hay varios fichajes necesarios, teniendo en cuenta las falencias de la temporada pasada. Por este motivo es que la dirección le ha dado prioridad a la llegada de futbolistas en ciertas demarcaciones, la cuales han dado dolores de cabeza. Una de ellas, tiene que ver directamente con la ofensiva y ya tienen en mente un alta.

EGD Zaragoza
Cordero encamina la llegada de fichajes interesantes para el Zaragoza

En el Real Zaragoza buscan fichajes de calidad y se han fijado en un descarte de los leones

De esta forma, se ha podido establecer que hay un descarte en el Athletic Club que ha empezado a sonar con fuerza en el club maño. Esto puede ser clave para encaminar la operación y así lo entiende Cordero, quien ya le ha mostrado el proyecto al delantero que quiere para el club de La Romareda. A su vez, para los leones es clave ubicar pronto a esta pieza en LaLiga Hypermotion.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que tiene en mente el Real Zaragoza para la ofensiva es Malcom Adu Ares. El bilbaíno de 22 años no ha tenido oportunidades con el primer equipo y fue quien marcó un gol en Copa del Rey por lo que ganó mucho protagonismo. Es una de las joyas de Lezama y por ello esperan que tenga rodaje en otro club en una cesión.

Adu Ares es el futbolista que espera el club maño para reforzar su ofensiva en verano

Siendo así, este joven delantero que disputó 17 partidos en el curso pasado marcando 2 goles puede llegar al club de Víctor Fernández en verano. Pueden reforzar el extremo diestro con un elemento que tiene muchas ganas de figurar. Además, ve como una gran opción el ir al equipo aragonés donde tendría una mayor cantidad de minutos. Esto le daría confianza para seguir demostrando todo su talento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Zaragoza van a seguir de cerca a Adu Ares, siendo uno de los fichajes clave que pretende hacer Juan Carlos Cordero en el mercado de verano. Es un futbolista de proyección y el cual puede ser un aporte notable. Esto es lo que espera el entrenador de los blanquillos.

Iván Azón, en una situación delicada en el Real Zaragoza