Desde el entorno del director deportivo de los maños, habría un movimiento estelar
Juan Carlos Cordero ya trabaja en los fichajes del Real Zaragoza de la siguiente temporada, teniendo en mente una plantilla con mucha calidad y contundencia. Y es que el dirigente de los de La Romareda sabe que deberán sumar a efectivos importantes para cumplir con los objetivos propuestos, siendo el ascenso, el principal de ellos.
Recordemos que Cordero ya ha adelantado varias operaciones que van a caer muy bien en el Real Zaragoza. Así mismo, ya tendrían atado a otro elemento interesante, el cual puede ser anunciado en cualquier momento, ya que las negociaciones habrían sido todo un éxito. Tendrán sin lugar a dudas, un equipo de primer nivel.
Desde el Real Zaragoza, su director deportivo Juan Carlos Cordero tiene listo a un fichaje clave
De esta forma se ha podido establecer que el próximo fichaje top de los maños estaría nuevamente en el Atlético de Madrid. Las relaciones entre ambos clubes son bastante buenas, por lo que los colchoneros no dudan en enviar a varios de sus jugadores a La Romareda para que sumen minutos de calidad.
Tal como pasó con Giuliano Simeone, el Real Zaragoza tendría listo un fichaje interesante por cuenta de la gestión de Cordero. Se trata de un elemento ofensivo, que es la demarcación que más preocupa al director deportivo y en la que tendrá una nueva alternativa para el míster Fran Escribá.
Carlos Martín es el futbolista que llegaría para potenciar la ofensiva del Zaragoza
En ese orden de ideas, el jugador apuntado por los blanquillos no es otro que Carlos Martín. El delantero centro de 21 años y que juega para el Atlético de Madrid B podría cambiar de aires para ganar minutos de calidad en Segunda División con un equipo que promete. En Segunda RFEF marcó una buena cantidad de goles, lo que quiere replicar con los maños.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Cordero plantea un proyecto que puede dar mucho de qué hablar, teniendo una gestión destacada en esta parte de un mercado que ya va dejando en claro las intenciones de los clubes. Hay expectativa entre la afición de los blanquillos.