Desde el club maño, el director deportivo espera conseguir un elemento clave para ofensiva
En el Real Zaragoza siguen a la expectativa por los fichajes que puedan llegar en verano y una de las demarcaciones que necesitan especial cuidado es el ataque. Y es que Juan Carlos Cordero sabe que deberán mejorar en esa parcela si es que esperan ser protagonistas en la campaña que se avecina.
Recordemos que los fichajes que ha pedido Víctor Fernández se han orientado a la defensa y al centro del campo. Sin embargo, saben que no debe darse la falta de gol en ningún momento, ya que es una posición definitiva y donde esperan tener un nombre de garantías. Uno de los ejemplos claros es Carlos Martín, quien ha tenido un curso al más alto nivel en el Mirandés.
En el Real Zaragoza esperan fichajes para potenciar su ofensiva y tiene en mente a un goleador tipo Carlos Martín
De esta forma, se ha podido establecer que la dirección ya ha puesto objetivos en un jugador de similares condiciones y sobre el cual esperan una cesión. Hay un futbolista que se ha robado la atención de los maños y que puede seguir los pasos del delantero que el Atlético de Madrid ha cedido al equipo de los jabatos.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que puede realizar el Real Zaragoza en este momento es el de Roberto Fernández del Málaga CF. Es un futbolista que en La Rosaleda ha mostrado un estado de forma importante, lo que ha caído de la mejor manera en los interesados. Sus números han sido para destacar y el Atlético de Madrid quiere atar cuanto antes a este ariete.
Los colchoneros están interesados en adquirir a este elemento desde el Málaga CF y luego enviarlo cedido a otro club en Segunda
Siendo así, los colchoneros son los que más ganan enteros para hacerse con este jugador, al cual cederán luego a otro club. Por ello es que el equipo de La Romareda quiere ser el primero en la fila cuando los rojiblancos vayan a poner a este futbolista en el mercado. Ya están en marcha las negociaciones y se espera que puedan cerrarse pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Zaragoza están al tanto de este jugador, que puede ser de los fichajes top que hagan en verano. Cuenta de ello son los 20 goles que marcó en los 40 partidos que disputó, además de las 4 asistencias que otorgó.