El director deportivo de los maños ha realizado una movida para desquitarse de la salida de su centrocampista
Desde el Real Zaragoza siguen atentos al mercado de fichajes del verano, donde esperan firmar a varios jugadores de calidad. A su vez, tendrán que definir lo que va a pasar con varios de sus elementos, siendo Maikel Mesa uno de los que no han podido atar. En la temporada que recién se terminó tuvo números interesantes, mismos que hoy lo tienen en la mira del Tenerife.
Recordemos que Maikel Mesa fue uno de los goleadores del Zaragoza y ahora puede ser uno de los fichajes que hagan los chicharreros. Ante esta situación, Juan Carlos Cordero no quiere quedarse con ese golpe que han recibido por la salida de uno de sus talentosos y planea un alta desde ese mismo equipo. Con ello, devolverán la jugada que les han hecho los blanquiazules.
Desde el Real Zaragoza buscan fichajes para el lateral y uno de ellos llegaría desde el Tenerife
De esta forma, se ha podido establecer que ante este adiós, desde la dirección de los aragoneses planean la llegada de un jugador para la defensa. Es una de las demarcaciones que tienen en mente reforzar y donde un jugador de calidad puede sumarse a su plantilla. Se trata del lateral derecho Aitor Buñuel, quien ha quedado libre.
En ese orden de ideas, puede ser uno de los fichajes que haga el Real Zaragoza en el mercado de verano. Ya han contactado con este navarro de 26 años y todo estaría muy encaminado para que sea una de las altas que hagan en las siguientes semanas. Incluso, un nombre clave para ello es el propio Cordero, quien lo llevó al Tenerife en 2022.
En el Tete se quedarán con Maikel Mesa, pero los maños irán por Aitor Buñuel
Siendo así, todo parece indicar que esta será una de las movidas que pueda hacer el director deportivo en este momento. Es un jugador que no ha renovado su contrato con los del Heliodoro Rodríguez López, por lo que su situación ha sido aprovechada de inmediato. Sin embargo, tendrán que luchar con clubes como el Elche para determinar su llegada a La Romareda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Zaragoza van a estar al tanto de la llegada de este jugador, que puede ser de los fichajes clave para Víctor Fernández. Aunque Álvaro Tejero es prioridad en esa demarcación, quieren tener a dos elementos de calidad allí.