Es noticia:

Cordero controla los tiempos para devolver a Bebé a La Romareda

La afición del Real Zaragoza sigue sin olvidar a Bebé, quien durante el último año ha sido el gran objetivo del club en los diferentes mercados de fichajes

El Real Zaragoza continúa buscando acumular todo el talento posible en el mercado de fichajes y uno de sus principales objetivos es el regreso de Bebé a La Romareda. Tras su exitosa cesión hace un año, el club maño desea volver a contar con los servicios del extremo caboverdiano, quien también busca salir del Rayo Vallecano sabiendo que no tendrá un rol importante.

No es ningún secreto que a Bebé siempre le ha interesado la opción de regresar al Real Zaragoza, donde vivió una etapa positiva durante su cesión. Su rendimiento en La Romareda fue destacado, y tanto el jugador como el club consideran que su vuelta podría ser beneficiosa para ambas partes. Pero no es un fichaje fácil y Cordero es consciente de ello.

Bebé Zaragoza
Bebé aceptaría volver al Zaragoza, pero por el momento el Rayo Vallecano no facilita su salida

Bebé sigue siendo el gran objetivo del Zaragoza en el mercado de fichajes

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, está manejando cuidadosamente los tiempos del mercado de fichajes. Aunque por el momento no hay mucha información sobre el regreso de Bebé, Cordero no ha olvidado al extremo caboverdiano. La estrategia del director deportivo es clara: esperar a los últimos días del mercado para realizar el movimiento.

En el Rayo Vallecano, Bebé ha tenido un papel secundario en la última temporada, lo que ha incrementado su deseo de buscar minutos en otro equipo. El conjunto franjirrojo, por su parte, está abierto a la salida del jugador siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas para ambas partes. Pero el tiempo juega en su contra y a favor del Real Zaragoza.

La pieza diferencial que necesita Víctor Fernández

La afición del Real Zaragoza espera con ilusión la posible vuelta de Bebé. Su velocidad, capacidad de desborde y su imponente disparo no han sido olvidados en La Romareda, que quiere volver a disfrutar de su calidad. Es por eso que, pese a no hacer el ruido de anteriores temporadas, están aguardando pacientemente la oportunidad para recuperar al jugador.

Por el momento no queda otra que esperar, pues el regreso de Bebé, si se da, no será hasta los últimos días de mercado. Juan Carlos Cordero sabe que el tiempo juega a favor del conjunto maño y está dispuesto a dejar su fichaje para el último momento, poniendo la guinda del pastel a la plantilla de Víctor Fernández, que contaría con el futbolista diferencial para pelear por su regreso a LaLiga EA Sports.

Zaragoza entrenador