La temporada del Real Zaragoza va cuesta abajo y Julio Velázquez está en el alambre, por lo que Juan Carlos Cordero ha puesto sus ojos en un entrenador de su máxima confianza
Esta tarde, a las 18:30 horas, Julio Velázquez se jugará su continuidad como entrenador del Real Zaragoza. Los últimos resultados han sido realmente malos y el puesto del técnico está muy cuestionado. Tanto es así que la directiva habría tomado la decisión de despedirlo en el caso de no conseguir los tres puntos en el José Zorrilla. Y ya sabemos quién es el favorito para ocupar su puesto.
Juan Carlos Cordero, el jefe de operaciones del club maño en cuanto a fichajes se refiere, ya está trabajando en los posibles sustitutos de Julio Velázquez. Son varios los nombres que maneja el director deportivo, pero por encima de todos destaca el de un entrenador al que conoce a la perfección. Un entrenador que ayudaría al Real Zaragoza a elevar el nivel competitivo.
El entrenador con el que Cordero quiere trabajar en el Real Zaragoza
Debido a la delicada situación del equipo, que cada jornada se acerca más a los puestos de descenso, Juan Carlos Cordero ha estado explorando el mercado de entrenadores libres. Son varios los que aparecen en su lista, pero por encima de todos destaca el de un entrenador con el que ya coincidió en una de sus anteriores etapas y con el que mantiene una buena relación.
El entrenador en cuestión se trata de Álvaro Cervera, con quien ya trabajó en el Cádiz CF. Ambos se entendieron a la perfección, pero el director deportivo terminó saliendo del club. Ahora se encuentra en el Real Zaragoza, donde pese a los resultados a realizado una buena labor. Y quiere que el ex técnico amarillo se haga cargo del proyecto.
Álvaro Cervera tiene muchas novias en Segunda
A pesar de que su etapa en el Real Oviedo finalizó de una forma que nadie esperaba, Álvaro Cervera sigue gozando de un muy buen cartel, especialmente en Segunda División. El entrenador, historia viva del Cádiz CF, sabe cómo sacar el máximo provecho de sus jugadores, minimizando sus debilidades y fortaleciendo sus virtudes.
Ofertas no le faltarán y, sin duda alguna, afrontar un proyecto ambicioso como el del Real Zaragoza es algo que le atrae. Pero por el momento deberá esperar a la decisión del conjunto aragonés con Julio Velázquez. Una decisión que, como hemos comentado anteriormente, dependerá del resultado de esta tarde. Es por eso que en apenas unas horas resolveremos el futuro inmediato del club.