La dirección deportiva del Real Zaragoza está a punto de cerrar una operación que llevaba tiempo atascada pero que va a tener una resolución rápida
Tras un mercado de invierno frenético en el que el equipo ha sumado nuevos fichajes que han generado ilusión en La Romareda, Juan Carlos Cordero está cerca de cerrar una nueva operación en el Real Zaragoza. Se trata de una operación que llevaba varios meses sobre la mesa, pero que no ha sido hasta ahora cuando va a resolverse. Y en este caso, lo hará de manera positiva para los intereses del club.
Como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Real Zaragoza está muy cerca de cerrar la renovación de Francho Serrano. El centrocampista, que está rindiendo a un nivel muy alto durante la presente temporada, acababa contrato a final de temporada. Es por eso que el asunto de su renovación era fundamental para los intereses del club.
![Cordero Zaragoza](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/compressed_zgz1.jpg)
Cordero cerrará en febrero la renovación de Francho Serrano
Desde que comenzó la temporada, los aficionados del Real Zaragoza han estado pidiendo la renovación de Francho Serrano. No es para menos, pues se trata de un futbolista joven, que ha desarrollado toda su carrera en la casa y que representa los valores del club. Pero no solo eso, sino que además esta temporada está rindiendo a un muy buen nivel.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ambas partes se han sentado para llegar a un acuerdo. El jugador siempre ha priorizado quedarse y ahora el club le ofrecerá una oferta acorde a su estatus en el equipo y a su nivel de juego. De este modo, todo apunta a que la renovación de Francho Serrano quedará sellada durante este mes de febrero.
El Real Zaragoza tiene trabajo por hacer
Más allá de la renovación de Francho Serrano, Juan Carlos Cordero tiene más trabajo por hacer. Toni Moya, Lluís López, Carlos Nieto y Jair Amador también finalizan contrato al término de la presente temporada. De este modo, si el club no renueva sus contratos, abandonarán el equipo en junio y podrán firmar gratis por cualquier otro equipo.
Asimismo, el Real Zaragoza también tendrá que tomar una decisión con Adu Ares, Kervin Arriaga, Alberto Marí y Enrique Clemente, quienes están cedidos en el club. De este modo, Juan Carlos Cordero aún tiene mucho trabajo por hacer antes de que finalice el curso, además de comenzar a preparar la confección de plantilla de la temporada 2025-2026.