Aunque en los últimos partidos con el conjunto blanquillo está demostrando buen nivel, lo cierto es que en una visión más general el jugador no termina de convencer a Fran Escribá, y la dirección deportiva tiene luz verde para su venta.
La dirección general del Real Zaragoza le ha comunicado a Juan Carlos Cordero, que tiene vía libre para vender a este atacante en verano. El jugador en cuestión está teniendo un remate de liga interesante con el club maño, pero en el resto de la temporada sus números fueron muy tenues. El cuerpo técnico ya hizo su informe, y la conclusión es que no aparece en los planes de la próxima campaña.
Así pues, Sergio Bermejo, extremo derecho de buena técnica y en ocasiones peligroso en el área rival, ya tiene el rótulo de transferible. La idea de la dirección deportiva liderada por Cordero, es hacer caja con él en este mismo mercado estival. Aunque su precio base no llega al millón de euros, (700.000 euros) puede ser una cifra que ayude en algo a las arcas blanquillas.
Bermejo no puede decir que en el Real Zaragoza no tiene minutos, eso también lo sabe Cordero
Con un total de 2.038 minutos repartidos en 31 partidos, donde ha anotado 3 goles y 4 asistencias, el atacante madrileño quiere seguir empoderando su nivel. Lo malo es que la perspectiva del cuerpo técnico actual es un tanto negativa, ya que debería tener más dianas y pases a gol. Sin embargo, en estos últimos compromisos ha demostrado un gran rendimiento.
Desde el pasado 31 de marzo cuando el cuadro maño se enfrentó al Levante, fue que empezó la gran racha del delantero capitalino. Ante los granotas marcó el gol del empate. Luego ante el Granada CF puso la asistencia para el gol con el que ganaron, y finalmente marco un tanto en la goleada 4-1 ante Racing de Santander. Aún así, Escribá considera que no es suficiente.
El Real Zaragoza necesita dinero y además de Bermejo también hay un jugador importante en el escaparate de Cordero
El extremo madrileño saldrá del conjunto blanquillo porque no cumplió con las expectativas del entrenador, pero además por la necesidad de hacer caja. Eso es entendible. Lo que algunos no comprenden aún, es que un defensa central tan importante como Alejandro Francés, también esté en la recámara de ventas. El zaragozano es de lejos el mejor zaguero y el futbolista más valioso de la plantilla.
Tal vez sea por eso que Juan Carlos Cordero quiera hacer caja con él, ya que como mínimo ingresarán 5 millones de euros, que es su precio base. A diferencia de Bermejo, el defensor si ha tenido una racha negativa en estos últimos partidos. En los últimos 5 partidos del Zaragoza, solo ha sumado 4 minutos, siendo suplente en los 4 restantes. El mercado estival se acerca y ya veremos como se desenvuelve la dirección deportiva Zaragocista.