El director deportivo de los maños espera dar la sorpresa con un jugador prometedor
Juan Carlos Cordero trabaja en varios frentes en el Real Zaragoza donde espera cerrar un fichaje para la defensa. Y es que el encargado de los fichajes en el equipo de La Romareda sabe que esta demarcación necesita varios cambios y estos pasan por renovar esa parcela. Así es como ha puesto a un interesante internacional con España en su idea.
Recordemos que Juan Carlos Cordero no ha tenido mercados sencillos con el Real Zaragoza. Su gestión ha tenido tanto momentos buenos como malos, pero ahora, con el jugador que piensa es darle un nuevo aire al eje de la defensa. Así es como el elemento que quieren firmar cuanto antes es Arnau Comas.
Arnau Comas es el canterano del Barcelona que Cordero quiere tener en el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blanquillos está un jugador que ha pasado por las categorías inferiores de España. Por su talento y calidad, ha hecho todo ese proceso y el cual no dejan pasar desapercibido varios clubes. Eso sí, tendrá que aplazar esta alta, ya que no será posible ahora.
En ese orden de ideas, el fichaje clave que quiere Juan Carlos Cordero para el Zaragoza es el del jugador del FC Basel y que a sus 24 años tiene mucha calidad. Por el momento, se tendrá que aplazar esta opción ya que las exigencias que ha realizado su club de origen han sido imposibles para los de La Romareda.
Por ahora, el verano será el momento oportuno para dar el paso al frente con el defensor
Siendo así, el futuro de este prometedor central pasará por el Eibar, donde jugará cedido. Lo hará con una opción de compra y hasta el final de la temporada que está en marcha. Allí es donde una vez se termine el préstamo, la dirección deportiva de los maños lanzará una propuesta. Esta, debe ser muy interesante para que sea aceptada de golpe.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza esperan que Cordero avance con los fichajes que tiene pendientes en este mercado. Sobre Arnau Comas, la idea es que sume minutos con los armeros y luego será el objetivo principal de los aragoneses.