Desde el club maño siguen a la expectativa por la marcha de uno de sus mejores elementos
El mercado de fichajes del Real Zaragoza le ha dejado varios puntos en los cuales tendrá que moverse, siendo uno, el hacer incorporaciones de calidad y dos, determinar las salidas. Y es que uno de los jugadores más apetecidos de su plantilla es precisamente Alejandro Francés, quien ha deslumbrado en el curso pasado. Puede ir a Primera y es algo que ya Juan Carlos Cordero tendrá que asumir.
Recordemos que el Real Zaragoza tendrá que buscar fichajes en esa demarcación, ya que perderá a un destacado. Sin embargo, puede ser una oportunidad para darle un nuevo aire a una zona donde han sido fuertes. Por esto mismo es que aprobarán el adiós de este central y se enfocarán en la llegada de otro que les ofrezca garantías de cara al 24/25.
En el Zaragoza siguen buscando fichajes para la defensa y ya tienen en la mira un alta de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo ya mueve fichas para poder incorporar a un jugador de buenos números y que Víctor Fernández tenga como un talento que pueda ayudar a cumplir objetivos. Así es como uno de los defensores que ha entrado en la órbita de los de La Romareda es Rubén Sánchez.
En ese orden de ideas, el jugador que sería uno de los fichajes del Real Zaragoza para el verano llegaría para ocupar la posición de lateral. Esta es una demarcación que también ha manejado Alejandro Francés y que podría quedar a la deriva. También Víctor Fernández le dio tareas en esa zona a Santiago Mouriño, por lo que es necesario sumar a alguien allí.
Rubén Sánchez quiere minutos luego de no tener posibilidades en el Espanyol el curso pasado
Siendo así y para efectos del central, el futbolista del Espanyol también puede hacer esta función aunque no es su posición principal. En caso tal, podrá asumir el reto de jugar allí sin problema. Inicialmente, saldrá del club periquito en calidad de cedido y uno de los más interesados es el que comanda desde la dirección deportiva Juan Carlos Cordero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Zaragoza espera que los fichajes empiecen a llegar para unirse al proyecto de Víctor Fernández. En cuanto a Rubén Sánchez, tanto Almería como Granada CF están también interesados en su llegada. Para efectos de números, el defensor apenas jugó 5 partidos con el Espanyol, siendo este el motivo para decidir cambiar de aires.