El director deportivo del club maño espera asegurar la continuidad de uno de los protagonistas en ataque
Juan Carlos Cordero tiene una nueva misión en el Real Zaragoza y la cual tiene que ver directamente con Iván Azón. Y es que el talentoso delantero que en esta campaña ha sido de los hombres relevantes de Víctor Fernández es uno de los que termina contrato en el verano del 2025. Todo esto, sumado al buen rendimiento que acumula le ha puesto en la rampa de varios clubes, los cuales están dispuestos a hacer una oferta interesante.
Recordemos que Iván Azón es uno de los goleadores del Real Zaragoza en esta temporada. En lo que va del curso actual ha disputado un total de 14 partidos, sobre los cuales ha marcado 6 goles y ha otorgado 1 asistencia. Además de ello, todo el mes de octubre fue bastante provechoso, donde logró marcar la mayoría de estos goles. En los últimos seis encuentros, marcó en cinco de ellos.
Ivan Azón sigue deslumbrando en el Real Zaragoza y Juan Carlos Cordero espera cerrar pronto su renovación
De esta forma y con un doblete magistral ante el Granada CF, el joven delantero ha provocado una revolución en la dirección deportiva. Esto, porque en las oficinas del club han empezado a recibir una buena cantidad de solicitudes para quedarse con el jugador. Aunque todavía tiene contrato con los de La Romareda, puede marcharse si llega una propuesta superior.
En ese orden de ideas, Juan Carlos Cordero ya se ha puesto en los deberes de renovar cuanto antes el contrato de Iván Azón, teniendo en cuenta que es de los hombres más relevantes de Víctor Fernández en este curso. Aunque hay otros elementos que tienen la misma situación, la prioridad se ha dado con respecto al aragonés de tan solo 21 años y que tiene un futuro promisorio.
El talentoso delantero es de los más letales en Segunda y parte clave de la actualidad de los maños
Siendo así, se prevé que no sean conversaciones extensas ni complicadas. El jugador considera que seguir en el club de sus amores y de su ciudad es el camino que tomará. A pesar de que las ofertas que puedan llegar serán de Primera División, una de las premisas que tiene el ariete es que quiere dejar al club maño en los lugares que se merece. Por ello es que ya han iniciado las conversaciones pertinentes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza han puesto como límite un par de semanas para poder cerrar la continuidad de este jugador. No quieren dejar pasar más tiempo para cerrar su extensión de contrato. Saben que pueden llegar equipos con mayores presupuestos y lo mejor será blindar a una de las mejores piezas que tiene ahora el club.