Cuando todos pensaban que la contratación de Manu Vallejo sería la última en el conjunto blanquillo, el director deportivo cartagenero está a punto de demostrar que no es así, y piensa cerrar el mercado estival con broche de oro.
Juan Carlos Cordero estuvo presente en la presentación del fichaje ofensivo del Real Zaragoza, hablamos de Manu Vallejo. El mediapunta chiclanero es una pieza más que podrá usar Fran Escribá en su esquema táctico donde tuvo bajas importantes como la de Giuliano Simeone, Miguel Puche, entre otros. Con este movimiento se daba por sentado el cierre en el libro de pases y fichajes, pero no será así.
“Dar por cerrada la plantilla a falta de ocho días… pueden pasar imprevistos, lesiones, algún equipo puede venir a por algún jugador nuestro… en un mercado abierto estamos preparados para todo” sentenció Cordero. De igual manera, dio pistas del próximo fichaje, el cual se trata de otro delantero que estuvo bajo las órdenes de Escribá hace poco.
Bebé de nuevo en la órbita del Zaragoza gracias a Cordero
La operación estrella con la que el director deportivo blanquillo espera finalizar el mercado estival 2023, es la de Tiago Manuel Dias Correia, mejor conocido como Bebé. Actualmente el caboverdiano sigue ligado al Rayo Vallecano, donde ya sumó sus primeros minutos de la temporada. Sin embargo, Francisco aún lo tiene en su lista de descartes.
El objetivo de Cordero es claro, persuadir al delantero de 33 años para que vuelva a ser el titular en el esquema ofensivo del entrenador valenciano. Y es que el directivo cartagenero sabe que el ariete es la última opción del entrenador almeriense. Por esa razón, la idea del director deportivo es hacer caer en cuenta al atacante, que es mejor ser inicialista en segunda que suplente eterno en primera.
Cordero pretende sumar y no restar en lo que falta de mercado para el Zaragoza
Cerca de 18 salidas ha registrado el conjunto maño en este mercado, siendo la de Manu Molina la última en carpeta. La dirección deportiva Zaragocista no tiene contemplada alguna más, salvo a que un club venga por uno de los jugadores restantes, con una oferta tentadora. Aunque el directivo murciano tiene la firme convicción de que no será así.
“Con la salida de Manu Molina está todo cerrado en salidas excepto algún imprevisto de que algún club venga a por algún jugador”. “Por nuestra parte no tenemos conocimiento de ningún interés por ningún jugador nuestro” comentó Juan Carlos Cordero. Así pues, el fichaje de Bebé se podría ejecutar en las próximas horas.