Ante la incertidumbre en la parcela ofensiva Zaragocista con la posible salida de Enrich y la lesión del atacante turco, la solución que plantea Cordero viene a cargo del ariete hondureño listo para salir del Getafe CF.
Es verdad que hubo una larga lista de delanteros para la parcela del Zaragoza, pero al final quien ha ganado la oportunidad es el Choco Lozano. Desde hace un largo tiempo que el atacante hondureño está sentenciado en el Getafe CF, donde apenas suma 179 minutos jugados en 7 partidos. Ante la falta de ofertas en LaLiga EA Sports, su agente viene analizando propuestas de LaLiga Hypermotion.
Por ahí sonaron cantos de sirena para el Choco Lozano desde el Sporting de Gijón y luego del Elche CF. Pero finalmente será el Zaragoza quien termine llevándose el gato al agua. Así lo confirman fuentes cercanas al director deportivo Juan Carlos Cordero. El cartagenero está muy preocupado con la actual situación ofensiva por la que atraviesa el club maño.
Velázquez cuenta los minutos para ver al Choco Lozano en el Zaragoza
De la plantilla de 3 delanteros con los que cuenta Julio Velázquez, solo hay uno que está brindando garantías de cara al 2024. Este es Iván Azón que de momento se reporta con 2 goles en 16 encuentros. Por parte de Sinan Bakis, el turco parece que tiene una lesión en su rodilla de la cual no se ha podido pronosticar su gravedad. Y por último Sergi Enrich tendría todo listo para salir.
Así pues, el técnico salmantino espera con ansias la llegada del Choco Lozano ya que esto ayudaría en gran medida a apaciguar las turbias aguas en la actual situación ofensiva del club. Y es que si la escuadra blanquilla marcha en la posición 14°, es por su déficit de victorias que se le han escapado por no concretar las opciones en ataque que producen.
El Zaragoza confía en el Choco Lozano
Aunque no era la primera opción del director deportivo murciano, y ni siquiera la segunda, es la mejor que tiene ahora mismo en su agenda. La contratación que quería cerrar el conjunto Zaragocista era la del donostiarra Jon Karrikaburu, pero este ya le dio su palabra al FC Andorra. Luego pasaron a la de Mario González, pero ya está casi que firmado por el Sporting Gijón.
Anthony el Choco Lozano es la última bala que Juan Carlos Cordero disparó y por la cual espera que el Zaragoza mejore en gran medida hablando de la parte ofensiva. Los actuales números del centroamericano son interesantes, pues en el poco tiempo que ha tenido en el Getafe CF ha podido marcar 1 gol y 4 asistencias.