Desde el cuadro maño se ha podido conocer al detalle lo sucedido con el lateral
Pep Chavarría fue una de las grandes sorpresas en los últimos días para el Real Zaragoza por cuenta de su paso al Rayo Vallecano. El lateral izquierdo de Figueres, quien era el capitán de la escuadra comandada por Juan Carlos Carcedo ha pasado a Vallecas y ahora se sabe todo lo que sucedió alrededor de su marcha.
Recordemos que desde su arribo al cuadro de La Romareda proveniente del Olot, el zurdo se ha destacado, siendo uno de los baluartes de la escuadra. Logró ser uno de sus líderes y esto no ha pasado desapercibido en varias escuadras de Primera División. Allí fue donde se dieron los primeros contactos con los franjirrojos.
Pep Chavarría ha hablado de su salida del Real Zaragoza
De esta forma es que el propio Pep Chavarría ha dejado en claro todos los pormenores de su salida del Real Zaragoza, causando sorpresa por las versiones contrarias que se han dado. Y es que en su momento, Miguel Torrecilla se encargó de hablar al respecto en rueda de prensa, diciendo de manera contundente que todo se dio por cuenta del futbolista.
“La presión del jugador era altísima por la oportunidad de jugar en Primera”. Fue lo que mencionó el director general, algo que no terminó de convencer a gran parte de la prensa y los aficionados maños. Pues bien, el lateral zurdo se ha encargado de hablar al respecto, desmintiendo lo dicho por el encargado de los asuntos deportivos del club.
El jugador desmintió a Miguel Torrecilla y la supuesta presión que ha generado al club
Pep Chavarría confirmó que a pesar de su deseo de jugar en LaLiga Santander, no recibió ofertas de renovación por parte del Real Zaragoza. “Oferta de renovación como tal y por escrito no me mandaron, supongo que a mis agentes sí”. También añadió: “si no hubiera tenido ofertas de Primera, claro que me habría quedado porque tenía contrato en vigor”.
Finalmente el jugador de 24 años ha confirmado que nunca hubo presión al cuadro de La Romareda y por el contrario, la operación siempre estuvo de la mano con la dirigencia. De cualquier manera, ahora su presente está en el Rayo Vallecano, donde espera brillar y demostrar las condiciones por las que fue conocido en el equipo blanquillo.