Durante los últimos días hemos conocido que el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en Tadeo Allende, quien podría llegar para reforzar la zona ofensiva
Tadeo Allende llegó al Celta de Vigo hace prácticamente un año a cambio de 4,5 millones de euros. El atacante argentino venía de rendir a un alto nivel en Godoy Cruz y Marco Garcés decidió convertirlo en uno de sus primeros fichajes para el conjunto celeste, pues tenía claro que podía ser un futbolista muy interesante para el presente y el futuro del club.
Sin embargo, hasta el momento, Tadeo Allende no ha logrado convencer. Durante sus primeros meses en Vigo no ha conseguido convencer a Claudio Giráldez y ha sido un habitual en el banquillo y en la grada. Es por eso que ahora se aproxima el mercado de enero, podría buscar una salida para aumentar sus minutos. Y el Real Zaragoza emerge como uno de los favoritos para conseguir su fichaje.
Tadeo Allende divide al Real Zaragoza
Por lo que hemos podido conocer durante estos últimos días, Juan Carlos Cordero es quien más está insistiendo en el fichaje de Tadeo Allende en el Real Zaragoza. El director deportivo considera que el argentino podría ser un refuerzo ideal para el conjunto maño y que su fichaje podría ayudar al equipo a pelear hasta el final por el ascenso.
Sin embargo, Víctor Fernández tiene más dudas con Tadeo Allende. Al técnico no termina de convencerle y considera que pueden conseguir mejores opciones en el mercado. Es por eso que, por ahora, el futuro del futbolista no está decidido. Eso sí, parece claro que abandonará el Celta de Vigo durante el mes de enero.
El Celta maneja otras opciones
Además del Real Zaragoza, Tadeo Allende también ha llamado la atención de otros equipos de LaLiga Hypermotion. Uno de esos equipos es el Sporting de Gijón, que también busca refuerzos durante el mercado invernal para seguir peleando por el tan deseado ascenso. Y consideran que el argentino podría ser un futbolista diferencia.
En cualquier caso, el Celta no contempla la venta de Tadeo Allende. Principalmente porque hace un año pagaron 4’5 millones de euros y no podrán conseguir recuperar la inversión. Además, aún tienen esperanzas en el futbolista, pues tiene tan solo 25 años. Es por eso que, de una u otra forma, el atacante argentino terminará saliendo mediante cesión y teniendo que volver a Vigo el próximo verano.