Las últimas informaciones apuntaban al interés del Real Zaragoza en Carlos Martín, pero la realidad es que el delantero no tiene planeado regresar a LaLiga Hypermotion
Después de completar una magnífica temporada en las filas del CD Mirandés, Carlos Martín apunta a salir nuevamente cedido del Atlético de Madrid. El Real Zaragoza ha sido uno de los muchos equipos que ha estudiado posibilidad de fichar al prometedor delantero rojiblanco, ilusionando a toda su afición. Algo lógico, pues ha demostrado ser un delantero de primer nivel.
Sin embargo, esta aspiración parece ser más un sueño que una realidad. Según hemos podido conocer durante las últimas horas, las posibilidades de que Carlos Martín se una al conjunto aragonés son muy escasas. Unas palabras que han roto las esperanzas de los aficionados del Real Zaragoza, que ya dan por perdido al que era su gran sueño para el mercado de fichajes.
Carlos Martín, un sueño imposible para el Real Zaragoza
A pesar de que el Real Zaragoza se ha llegado a interesar seriamente por su fichaje, el futuro de Carlos Martín no pasa por una nueva cesión en LaLiga Hypermotion. El Atlético de Madrid lo ve capacitado para dar un nuevo salto en su carrera y consideran que la mejor opción es que forme parte de un equipo de la élite del fútbol español.
De este modo, el interés de múltiples clubes de Primera División por Carlos Martín complica enormemente las opciones del Real Zaragoza. El delantero ha mostrado un gran potencial y su rendimiento ha captado la atención de equipos que pueden ofrecerle la oportunidad de competir al más alto nivel del fútbol español.
Víctor Fernández demanda un delantero de primer nivel
Sea como fuere, y aunque Carlos Martín no va a jugar en La Romareda la próxima temporada, es evidente que el Real Zaragoza está buscando delantero en el mercado. De hecho, durante el día de ayer conocimos que Iván Azón cuenta con el interés de Las Palmas, por lo que podría terminar saliendo del club maño este mismo verano.
Así pues, Víctor Fernández considera primordial reforzar el equipo con un nuevo delantero. No será Carlos Martín, pero la dirección deportiva encabezada por Juan Carlos Cordero ya está trabajando en la llegada de un nuevo futbolista que pueda asumir la responsabilidad goleadora del club para aspirar, de una vez por todas, al ascenso.